|
|
||||
|
||||
|
Pantalla negra en llamadas
Buenas a tod@s.
Desde hace unos días me pasa lo siguiente. Cuando realizo alguna llamada desde mi N4, la pantalla se vuelve completamente negra y no vuelve a encenderse hasta que la llamada no finaliza, con lo que no me da la opción ni de colgar ni de consultar nada mientras dura la llamada. No reacciona la pantalla tactil, pero solo en ese momento. Hay veces que durante la llamada se enciende intermitentemente , pero durante décimas de segundo. El N4 lo tengo con la configuración de origen desde que lo compré cuando lo bajaron de precio 100 euros, por lo que entiendo que está en garantía, ni con roms ni rooteado. ¿Creeis que es solucionable o sería mejor hacer la consulta a Google por si existe la posibilidad de enviarlo al Sat? Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele suceder porque algo esta fallando con los sensores de proximidad, te recomiendo que lo revises si tienes algun plastico protector en la pantalla o si algo esta tapando esos sensores.
Son los que estan a lado izquierdo de la camara delantera (sino los vez a simple vista se ven perfectamente con una luz sobre ella) Sino tienes plastico protector limpia esa parte puede ser que este manchado o algo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»