![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LinuxOnAndroid – ¿Te atreves a instalar Linux en tu smartphone / tablet? Leemos en gizchina.es ![]() ![]() leer más: gizchina.es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tengo algo de tiempo y lo pruebo!!!
|
|
No creo que se pueda hacer mucho.
En el subforo del sgs4 y note 10.1 hay manuales para ponerlo pero nadie los usa. |
|
||||
|
||||
Esta bien para probarlo y ver que funciona, pero no es usable.
|
|
||||
|
||||
Yo hace ya tiempo le metí Debian a mi SGS i9000, pero nada de hacer correr una interfaz gráfica.
|
|
Joder, mas facil que en un pc
![]() |
|
||||
|
||||
Otras tiene muy buena pinta seguramente lo pruebe en cuanto tenga un poco de tiempo libre
|
|
||||
|
||||
se ve interesante, genial la gente que hace estas cosas posibles, pero el SO completo o tiene limitaciones ?
|
|
||||
|
||||
Mas software , mejor...
Usable... Eso es otra cosa... |
|
||||
|
||||
Que buena pinta la verdad, aun asi teniendo el multirom en la Nexus....
|
|
||||
|
||||
Si, pero hay que ser Root???
|
|
Si crees que ser root es un problema difícil de resolver esto no es para ti.
Yo creo que debian para ARM deveria funcionar bien, en las rasberry pi va bien, pues entonces en un móvil ni comparación no? XD No e provado ninguno de esos cacharros, alguien lo puede confirmar? Última edición por groche97 Día 25/01/14 a las 22:28:12 |
|
No se si lo estare haciendo mal, pero ami no me funciona. LG Optimus L5 Ubuntu 13.10
|
|
Y esto es lo que mas me gusta de android, poder tener lo que te apetezca en el móvil
![]() |
|
Entonces sirve de algo? Tengo una tablet a la que por una caida no le funciona muy bien el táctil y si pudiera convertirlo a trabajar con Linux como si fuese un pc, estaría de lujo
|
|
Ya he probado linux sobre android en mis tablests, no se muy bien que aporta esta aplicación.
Es relativamente útil puede servir para usar una aplicación que no exista en android pero eso cada vez pasa menos; yo lo usba para libre/openoffice pero ahora está andropenoffice y ya no lo uso. |
|
||||
|
||||
Esto tiene bastante tiempo ya
![]() Yo lo use, no me acuerdo exactamente, creo que le meti ubuntu 11 ya que el 13 se veia mal. Use libreoffice y iba asi asi. Lo instale en una tablet android con 4 nucleos A9 a 1.6Ghz con 2Gb de RAM. No me termino de convencer. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|