![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Ace problemas Stock Rom Ayuda por favor
Buenos dias a todos,
Tengo un problema con mi móvil Galaxy Ace S5830. Antes de nada, comentar que he rooteado con anterioridad varios móviles (Galaxy S2, Huawei..) y nunca me habían dado tantos quebraderos de cabeza ![]() Os cuento, yo tengo este móvil de la compañía Orange, así que quería liberarlo siguiendo el siguiente enlance: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343939 Para el que, obviamente y tal como se indica, primero había que ser root. Rooteé el móvil y hasta ahí todo bien, hice todo el proceso indicado en el post de liberación, me dió los números correspondientes y demás.. y una vez hecho todo, el móvil no me pedía el código de liberación. Entonces ví que había que tener una stock rom y ahí empezaron los problemas… Al intentar meter una stock rom siguiendo todos los pasos, el móvil no se enciende. Se queda en bucle con el logo de Samsung y no hace nada más. Sí puedo entrar en modo downloading sin embargo. Lo curioso es que sí puedo meterle una rom basada en una stock rom (he probado con varias) y el móvil funciona a la perfección. Pero claro, necesito meterle una stock rom para poder liberarlo ya que sino, no me vale para nada... ¿alguien sabe cuál puede ser el problema? o a alguien más le ha pasado? Gracias de antemano por vuestra ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
Tan facil como entrar al recovery (el original de android) y hacer Wipe data/factory reset y Wipe Cache, con eso iniciará con normalidad =)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
para eso estamos