![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alternativa a Samsung Galaxy Note 10.1?
Pues eso. Necesito ayuda para encontrar una alternativa decente a esta tablet. No en el sentido resolución o potencia. Lo que yo busco es una tableta para tomar notas, apuntes y dibujar con un rendimiento decente, lo más comparable posible a ese monstruo que es la Samsung Galaxy Note 10.1. Puestos a pedir, que permita apoyar la mano sobre la pantalla al escribir.
En el caso de la Samsung Galaxy Note 3 ya hay una buena alternativa, la SmartQ Z Book de 8 pulgadas. Pues eso, yo busco algo similar para la tablet grande de la familia Note. |
|
|
|
|
|
Xperia Z.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y ya está, eso es todo? Dime al menos que tal se maneja con el stylus, si es fluido en la escritura, si se puede apoyar la mano en la pantalla,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Asus Vivo Tab Note 8.
Tiene Windows 8.1 completo, Office incluido y un stylus Wacom (mismo fabricante que el Spen del Galaxy Note, se anunció a 299 dólares pero en UK s eestá vendiendo a 299 libras así que a ver que precio ponen en España. Más info: http://www.xataka.com/tablets/asus-vivotab-note-8 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio prefiero la SmartQ Z Tablet, que también es de 8 pulgadas. Pero lo que yo busco es una tablet con stylus de 9,7 ó 10,1 pulgadas.
Ahora mismo veo dos opciones; - Comprar una Samsung Galaxy Note 10,1 2014 (unos 600€), lo cual me daría el todo en uno. Ó - Comprar una SmartQ Z8 Tablet (unos 280€) y una Pipo M6 Pro 3G (unos 300€), lo cual me daría una solución con dos dispositivos por el mismo precio. Sigo buscando alternativas. Más que nada para tener el todo en uno de 9,7 ó 10,1 pulgadas por menos de 600€. Última edición por Pegafun Día 26/01/14 a las 21:45:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |