|
|
||||
|
||||
|
Viaje peligroso ? de android 4.2.2 a 4.4.2
Creo que va siendo hora de jubilar la foxhound 4.2.2 (la 3.5 creo recordar que era) y darle forma a la 4.4.2.
Mi duda.... entiendo que Knox ya viene con la 4.3, cierto ? entonces, si quiero instalar la 4.2.2 he de flasehar nuevo bootloader, nuevo modem, etc, aparte de la rom. Es así ? A dia hoy... recomendaríais subir a alguna 4.4.2 ? y si es así, como debería hacerlo ? Muchas preguntas... logico que tenga dudas. A ver si podeis iluminarme. Entre tanto, GRACIAS ! (por adelantado) |
|
|
|
|
|
si no tienes knox,tienes muchas opciones sin pasar por knox
puedes instalar una aosp (van genial,yo estoy enamorado de la aosp de broodplank) o una custom TW ke creo ke ya funciona el wifi con un kernel ke han sacado yo llevo hace ya casi un mes esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397511 ,ni sikiera he actualizado las dos nuevas versiones ke han sacado de lo bien ke me va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco el detalle @yomelolio, pero quería instalar el kitkat de samsung, por parovechar los sensores, etc. Busco una rom lo mas liviana posible, como la foxhound, pero el hilo de XDA está abandonadillo, nadie responde
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto lo unico de 4.4.2 TW que hay es una leak, yo me esperaría a q samsung suelte la versión final.
|
|
|
|
hay custom roms basadas en la leak,aun ke como te ha dicho titocasey mejor esperate a la final
por los sensores no te preocupes,todos funcionan en aosp,lo ke no funcionan son las aplicaciones de samsung... si kieres esperar a la 4.4.2 de samsung (o probar la leak),echale un ojo al foro de xda ke hay un par de leaks sin knox |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |