![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemon-- Dudas Garantia
Voy a ser breve. El Nexus se me acaba de caer de una altura de 75-80 cm de altura,sin lelgar casi al metro y ha caido con la esquina del boton de power. Lo llevo con una funda de los chinos de 3 euros,bonito barato ya sabeis de silicona.
Bien pues la cogerlo noto que le boton power se me ha quedado trabado y no se peude pulsar. Como si estuviera pulsado todo el rato y con tan solo una milesima de presion se pulsa. He intentado desmontarlo pero lo unico que he conseguido ha sido rayar un poquito la carcasa Supuestamente si abrimos el Nexus,¿Se pierde ya la garantia automáticamente? Última edición por algiros13 Día 23/01/14 a las 23:32:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no sabes lo que haces para que lo intentas desmontar? Lo vas a fastidiar mas..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose busca algun tutorial en youtube y si te ves capaz de arreglarlo tu..........sino mejor no toques
|
|
|
|
Ojalá tengas asegurado el bicho por si el SAT se hace el loco.
|
|
|
|
Bueno,me he fijado en el tutorial de ifixit y no me ha quedado otra que desmontarlo y al desmontarlo y desatornillar y volver a atornillar los tornillitos pequeños se ha solucionado e incluso se pulsa un poco mejor.
No se si he perdido la garantia del todo.He tenido cuidado y todo sigue igual que siempre. Última edición por algiros13 Día 23/01/14 a las 23:33:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que consiguieras solucionar tu problema, en cuanto al tema de la garantía, esperemos que te aguante en perfectas condiciones todo este tiempo y no haya que recurrir a ella
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si me hubiera atrevido a desmontarlo. Enhorabuena por arreglarlo!
|
|
|
|
Pues si le pasa a alguien que se le cae con la esquina y se os quedan los botones metidos para dentro y bloqueados, o os atreveis a abrir lo por un lado y tocar los tornillitos para que se pongan en el sitio otra vez e incluso mejor con algo menos de holgura o enviais al servicio técnico y deciis que ya venia asi
|
|
|
|
Abrir el movil invalida la garantía. Te lo digo yo que lo he hecho 3 veces para tunear/cambiar el altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algún tipo de testigo que se rompe al abrirlo? Duda
|
|
|
|
Tiene una especie de pegamento en el 1/3 inferior. La primera vez cuesta despegarlo, las siguientes ya no y se nota
|
|
|
|
Exacto,por abajo tiene un pegamento que sujeta la estructura con la tapa y para quitarla hay que despegarla.
Dejo el enlace en el mensaje principal. |
|
|
|
|
Cita:
Aquí dejo el enlace a ifixit que explica como desmontarlo y todos los elementos que se encuentran en cada apartado http://www.ifixit.com/Teardown/Nexus+5+Teardown/19016 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |