![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda! Recomendacion de rom Huawei 510
Que rom me puede recomendar para el huawei G510-0251 (movistar venezuela) que no consuma tanta memoria ram? o que sea estable por lo menos!
|
|
|
hola bueno yo estoy utilizando esta y consume muy poca memoria y bateria simple y llanamente un buen trabajo
ahora q sea de venezuela eso no puedo decir q yo entienda si tiene algo q ver B200 Lite2X Final Mejorada (G510/Y300) 23/06/2014 gracias un saludo ![]() Última edición por morenazo Día 27/06/14 a las 11:58:31 |
|
||||
|
||||
échale un ojo a esto : https://www.youtube.com/eloygomeztv lo mismo resuelve tus dudas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
yo tengo la rom cyano s5 de tirimosqui (creo q así se escribe) con el nova launcher y el kernel de synopsis la versión del 20/6 que subió fonz93 solamente eso la rom vuela, nada da error, no se reinicia, en cuanto a la ram fantástica, en cuanto a la batería me dura el día y aveces más depende del uso que le de (esto es relativo obviamente, ya q el uso q le doy al cel puede q no sea el mismo que tú le des) pero recomiendo esa rom así al 100 % no te arrepentirás
EDITO : por cierto tengo el mismo modelo de celular Última edición por iJELF Día 01/07/14 a las 05:33:55 |
|
Te recomiendo esta, es la que uso y me va perfecta en cuanto a batería, juegos y uso diario.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791696 |
|
|
Cita:
haber si de casualidad, y comparando opinas cual es mejor de ambas, hablo de mejor, en cuanto a estabilidad y rapidez. |
|
Opino que la expert V4 es mejor, pero esta no se queda atrás, ya es a gusto vuestro.
|
|
Yo uso la Cyano Mod S5 de Tiri, y va muy muy bien.
|
|
Para mi, la "ROM" es la siguiente combinación....Cm10.1 r20+gapps(evidentemente)+ceastel kernel v0.61+crossbreeder+swapdragonx v2+ el zip de subir volumen y fix led sleep (para que suene mas), es la que yo tengo y va 11/10, para tu 0251 nose...
|
|
Si ademas buscas alguna KitKat te recomiendo la SlimKat
|
|
|
Cita:
Cuál es el zip de subir volumen????? |
|
|
||
Cita: