![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Motorola moto G viene libre y sin capa de personalización en amena o yoigo?
Hola gente, estaba tentado en pillar un motorola en amena por 149 euros pero me cabe la duda de si el móvil viene libre o anclado a Orange.
Creo que si que viene anclado, pero mi duda principal es si viene con android puro o bien con alguna capa de personalización de Orange que pueda hacer que no le lleguen las actualizaciones de Google al momento. Esta misma duda la hago extensible a los móviles de Yoigo. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles de amena son de Orange. Yo tengo un HTC One y tiene las aplicaciones Orange que no se pueden quitar, y las actualizaciones llegan cuando quiere orange.
Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que entonces las actualizaciones en el motorola ya no dependerían de Google sino de Orange, PUF
Gracias! |
|
|
|
Pero el moto G no trae capas de personalización con las operadoras a si que aunque depende de ella son mas rapidas y directas dado que motorola la libera y la operadora solo tiene que darle el visto bueno y listo... Sin ninguna modificación
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh entonces perfecto, pensé que le metían algún tipo de capa que lo pudiese ralentizar, pero si es como dices entonces no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que dependerá de si el terminal también lo puedes comprar en orange. En ese caso, creo, y digo creo que si tendrás las apps de orange, pero si no, seguramente será libre y limpio.
En mi caso, compré un Nokia 920 y vino limpio y libre. Ahora estoy a punto de tener un G de yoigo y espero que venga limpio también y ojala libre, como con el gti9000 que les compré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien de amena lo confirma, porque ahorrarme unos eurillos para a cambio tener una capa de Orange que haga que quizá el movil vaya más lento y las actualizaciones las lance Orange en vez de motorola, como que no merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de yoigo no viene libre, pero tampoco tiene capa. Se libera rapidito y baratito
Dudo que el de amena tenga capa XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien puede confirmar como viene el movil,i al encender aparece algo de orange o cualquier cosa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy 2 moto g de amena y no trae nada de orange ni aplicaciones ni al encenderse ni al apagarse nada de nada,lo que no he probado es si viene libre o no mañana lo probare,tambien decir que nada mas conectarme a mi red wifi lo primero que me a saltado a sido la actualización a android 4.4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
lo maximo que puede traer este movil es el Sim lock para sólo poder usar una operadora. Aparte de que se libera por 6e, no trae nada en especial. Las actualizaciones no las gestiona ni yoigo ni leches, sino motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran oferta la de amena, pero que haremos si tiene algún fallo durante la garantía?creo que enviarlo a través de amena serán unos 15€.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de yoigo viene totalmente limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo confirmo los 2 moto g que me llegaron ayer de amena son libres de fabrica
|
|
|
|
las actualizaciones del Moto G libre dependen de Motorola no de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagados a plazos o todo de una vez??
|
|
|
|
pregunta noob, si se libera pierde garantia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido si,en Vodafone por ejemplo es asi si lo liberas por tu cuenta adiós garantia
|
|
|
|
|
|
ROTUNDAMENTE NO, por mucho que te digan los operadores del SAC de Vodafone
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||