![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Chrome
Buenas, no se si este es el subforo apropiado pero no encontraba donde ponerlo.
Tengo problemas con el navegador Chrome, en ocasiones no muestra imagenes de ImageShack o similares, en paginas webs algunos 'botones' no funcionan, otras veces no aparecen, etc. Lo tengo actualizado a ultima version, alguien sabe cual es el problema? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa con algunos juegos del facebook que no me los carga, en cambio otros si..tengo ultima version de navegador, de java, de flash, etc... y nada los tengo que abrir por otro navegador
|
|
|
|
Probar en las opciones del navegador a deshabilitar la traduccion automatica de la pagina web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo que pregunte antes de traducir. Por lo que sigo en las mismas, Firefox me va perfecto, Chrome no.
|
|
|
||||
|
||||
|
compi solo una preguntita, yo tengo instalado el Firefox y quisiera saber si hay alguna opción de poder eliminar el historial de una sola vez porque cada vez que lo uso y quiero borrarlo tengo que hacerlo pagina por pagina, o sea, uno por uno y es un autentico coñazo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
compi te pido por favor que me digas donde esta esa opción porque me meto en todos lados y no veo por ningún lado primero la opción preferencias y luego es que en ninguna opción me da la oportunidad de borrar el historial, si no te es mucho coñazo, podrias indicármelo paso por paso (como si fuese un niño chico, jejejejee). Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
le das a la pestaña de firefox->opciones->privacidad->limpiar historial reciente
ahi viene que quieres borrar lo seleccionas y aceptar jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias compi !!!!!!!!!!!!!!!! pensaba en eliminarlo pero ahora lo dejare............ solo que a mi me sale la opción limpiar datos privados en vez de limpiar historial reciente pero bueno era eso lo que buscaba. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|