![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG G2 Pro podría presentarse en el MWC en lugar del LG G3 ![]() Leemos en computerhoy.com ![]() ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
|
||||
|
||||
Yo no creo, creo que harán su propio evento, no creo que un móvil tan importante para ellos lo presenten en un lugar con tantos otros productos que puedan restar importancia a su G3.
|
|
||||
|
||||
No me parece muy probable que esto ocurra y de producirse no se denominaría g2 pro sino
optimus G pro 2. Saludos |
|
||||
|
||||
Hablas de "optimus" pero el g2 ya es LG G2, sin el apellido optimus de sus antecesores, no creo que este lo tenga
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que se refiere a que es mas una mejora del G Pro que del G2 |
|
Era bastante evidente que el LG G3 no se iba a presentar tan pronto, lo harán antes de que pase un año pero no cuando solo lleva dos trimestres o menos el G2 en el mercado.
Con un móvil de 6 pulgadas podrían pensar en incluir un pen. Yo, como poseedor del G2, me hubiera gustado un pen a la hora de utilizar el Quick Memo que mis dibujos con el dedo dan bastante pena. |
|
||||
|
||||
Rumores de que ya van a sustituir al G2 como buque insignia? Pfffffffff. Si el rumor fuera de otros este hilo llevaría 220 mensajes a esta hora...
|
|
||||
|
||||
El G2 Pro no sustituye al G2, en todo caso lo sustituirá el G3 que aún tardara en salir, pero como bien dices son rumores
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y Al compi santinhos no le falta razon en lo que dice y lo sabes. Aunque si bien es cierto que también es debido a la forma de presentar y comercializar sus productos que no se hace del tirón a nivel mundial. El G empezo a venderse en octubre de 2012, pero en España se presentó en Abril. Y unos pocos meses después ya teníamos el G2.... Eso a otras marcas les caerían pestes en cada comentario. Igual está pasando con el Flex que se ha empezado a comercializar hace unos meses y se presentara en Europa en la feria de Barcelona... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Encima un colega mío en Malasia podría conseguirme el Mi3... ![]() Pero vamos, que si sale un G2 Pro sí será el nuevo buque insignia (aunque a los dos meses salga un G3) por el simple hecho de que será mejor en especificaciones que el G2. Pero lo dicho, son rumores. Ya habrá tiempo para criticar o alabar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
LG suele sacar buques insignia muy seguido, no?. ahora ya 2 moviles superaran al gran G2!!
(voz de suspense) quedara relegado? seguira actualizando?.... perdon, actualizara alguna vez? ![]() |
|
||||
|
||||
Son rumores que al final siempre hay algo de verdad, a mi me da la impresion de que lg va a sacar un movil cada 6 meses pero en el segundo trimestre va a sacar el g normal, como hicieron con el g y g2, en cambio en el primer trimestre va a sacar los pro, vamos lo que hace Samsung con los S y note pero con los semestres cambiados.
Asi siempre tienen un terminal nuevo cada 6 meses pero top de gama en distintos segmentos, asi consiguen que halla una diferencia de un año Última edición por jose.riscos Día 24/01/14 a las 13:27:32 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|