![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Greenify
Antes lo tenía en un movil con root. Pero hace poco leí que ya no era necesrario ser root.
Lo bajé para el N5 pero me pone pendiente en todo lo que hiberno, sabeis cual es el funcionamiento? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Te manda al menu de ajuste de la aplicación en cuestión y hay que darle a forzar detención (manualmente). Y si utilizas la app después de esto se vuelve a poner en pendiente y hay que volver a darle.
|
|
|
|
Joder, pero si antes lo hacía automáticamente, qué sentido tiene pues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Greenefy tiene un widget para el escritorio que pulsandolo te hiberna todo lo que no este hibernado y lo tengas añadido en la lista de hibernados.
El cielo esta hibernado, quien lo deshibernara?? El deshibernador que lo deshiberne buen dwshibernador será DJoder lo que me ha costado escribirlo jajaja |
|
|
|
Si tienes tasker puedes hacer q cuando se bloquee la pantalla te hiberne todas las apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con root el funcionamiento sigue siendo el mismo que antes te las hiberna solo. |
|
|
|
El sentido es que una vez que las hayas hibernado (manualmente) no volverán a despertarse por su cuenta. Si solo cierras pueden volver a despertar cuando quieran
|
|
|
|
Yo la tengo comprada y soy Root. Y si las hiberna automáticamente
Dónde pone lo de pendiente arriba en la parte derecha hay un símbolo con una i de información, si pulsas, te dice que cuando se bloquee la pantalla las hibernar a automáticamente. Por cierto qué aplicaciones soléis hibernar? Última edición por Ivonneyulen Día 22/01/14 a las 10:56:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Idem, yo la tengo comprada y hace lo que dice jordi.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funcionaba lo de hibernar automaticamente. asi que puse el widget en la pantalla de inicio
![]() y ya me acostumbre a darle siempre antes de bloquear... |
|
|
|
A mi el Greenefy donation despues de descargarlo y cuando realiza la instalacion me dice: aplicacion no instalada, y no pasa de ahí. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
la hhiberancion no es instantanea he, las hiberan pasados unos 10 minutos creo despues de usarlas, si sales i miras en seguida es normal que creas que no las hiberna automaticamente ( y tienes que ser root claro)
|
|
|
|
|
Cita:
Añades un nuevo perfil -> Seleccionas estado -> Pantalla -> Estado pantalla -> No. Después añades una tarea (la llamas como quieras) y vas a plugin -> hibernar ahora. Pinchas en el lápiz de configuración y seleccionas All greenified apps. Le das a atrás y se debería haber guardado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Greenify
Cita:
Creo que es lo mismo que me paso a mi,y me dieron un link el cual no tengo ahora a mano,pero más o menos había que hacer lo siguiente : Tienes que ir a la carpeta Data/data y dentro buscar todo lo relacionado con greenify. Cualquier carpeta que veas con el nombre de greenify ( creo que sólo había una ) la borras y listo,ya te dejara instalarla. A mi me funciono a la primera! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si si lo se, eso pasaba en la version anterior (1.9) no funcionaba. pero en la v2.0 fue corregido. como me acostumbre, tengo el widget ahi puesto y le doy.
|
|
|
|
Vamos que si no está rooteado, tienes que hibernar manualmente. Para lo cual, no necesito la app
|
|
|
|
|
|
Gracias por responder.
No encuentro ninguna carpeta Greenify con el explorador. Es mas, dentro de Data no hay ninguna otra carpeta. Que raro no?. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |