![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Robo de teléfono...
Pues sí señores... Hoy mientras volvía a casa me han quitado el Note 2 a punta de navaja. He ido a comisaría, he puesto una denuncia y he bloqueado el número. Querría saber si hay alguna manera de localizar el móvil. Muchas gracias!
PD:No tenía Cerberus EDITADO POR MODERACIÓN: Respeto por favor. Última edición por Nonamed Día 14/01/14 a las 21:44:29 |
|
|
||||
|
||||
Pues crudo lo tienes.Ponte en contacto con todos los medios que puedas.Me refiero a samsung y el proveedor que te vendió el telefono.
Espero que con imei bloqueado no puedan usarlo para nada.Ve a google play desde pc y descarga alguna app de localizacion a ver si cuela y tienen el tlf aun con tu cuenta puesta.(la app se instalara en ese movil automaticamente) un saludo, y te acompaño en el sentimiento ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a davidskaterap su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, un consejo...con la denuncia da parte al seguro de tu piso o en su defecto si vives con tus padres con el seguro de su piso y te pagan un note 2 nuevo.
No le des mas vueltas, sobre los gitanos sera como todos, los habra buenos y malos... sl2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dan22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Haz lo que te ha dicho el compañero del Google play que cerberus es gratis ahora y puedes probar a ver si hay suerte
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo malo que de el cerberus tienes que abrir la app desde el movil y confgurar la cuenta....
|
|
EDITADO POR EL MODERADOR: Eliminado el quote del mensaje anterior.
Joder macho, mira que estoy triste, pero Aún así me has sacado una risa Última edición por PALMATRON Día 14/01/14 a las 22:18:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy perdido en eso. |
|
Y no hay ninguna otra app similar?
|
|
||||
|
||||
Es verdad, no lo había pensado fallo mío, bueno a ver si hay suerte y consigue encontrar a esos desgraciados
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que comprarse un cacharraco de 400€ es digno de ponerle un seguro o algo.O al menos una app para estos casos.
|
|
||||
|
||||
En mi note tengo a parte del cerberus activada la opción de localización de Google y Samsung, has probado a mirar a ver si estaba activado desde el principio?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dejemba17 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No será una gran pérdida si ya estás en esas y por lo que veo no dices nada de probar las ideas que hemos aportado. |
|
No hombre, si que es una gran pérdida, pero sinceramente, no tengo muchas esperanzas de recuperarlo, y respecto a las aportaciones, estoy mirando apps para poder localizarlo, y lo del seguro lo tengo que consultar.
|
|
||||
|
||||
Mira en milanuncios y segundamano que ya estará a la venta casi seguro.
|
|
||||
|
||||
https://www.google.com/android/devicemanager
Entra ahi, pon tu cuenta de google, la que tenias en el movil y de ahi lo controlas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebasmesen17 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Siempre hay que probar, tal ves sean unos ignorantes
|
|
|
||||
|
||||
Si decides bloquearlo asegúrate que la compañía realmente lo bloquea, que a mi la ultima vez, crei que perdí mi móvil , lo "bloquee" llamando a movistar, luego lo encontré llame a movistar para que me lo desbloquearan y me dijeron que no lo habían bloqueado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|