|
||||
|
||||
No me conecta a internet, solo por wifi
Buenos dias. He comprado un Galaxy S SCL libre y le he puesto mi sim movistar que tenia en un nokia n97 donde internet me iba perfecto. El problema viene en que solo conecta a internet por wifi. Si desactivo el wifi, no me salen las dos flechitas con el 3g. Solo salen las barras de cobertura.
Seguro que algo estoy haciendo mal, pero no se el que. Sabeis a que puede ser debido? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
Probablemente se deba a que no tienes definido el APN de movistar.
Vete a Ajustes -> conexiones inalámbricas-> redes móviles -> Nombres de puntos de acceso, y mira a ver si tienes uno que se llame Telefónica. Si no es así, entonces Menu -> Nuevo APN y metes los siguientes datos: Nombre: Telefonica APN: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerto: 8080 Nombre usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: No definido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy de MMS: 10.138.255.5 Puerto de MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: internet+mms Guárdalo y reinicia el móvil. Coméntanos si así te deja conectarte a las redes móviles. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, Kikejulia. Tema solucionado! Tenia creado "Telefonica" pero algunos datos estaban incompletos.
Un saludo, |
|
Me alegro de que se haya solucionado.
|
|
Hola gente, tengo el mismo problema que el usuario que armo el post pero mi cel si tiene los datos de Personal....
Tampoco me reconoce el interruptor APN on/off... |
|
A lo mejor es apn o si no reflash que asi se solucionan to las problemas
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un problema: tengo un htc hero le va todo menos el internet le doy a Ajustes, Conexiones inalambricas le doy a wi-fi no va le doy muchas veces y no sale ni activando ni nada como si no le hubiese dado y sale activando y a los 20 segundos se me reinicia
![]() |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|