|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Lovense crea “Juguetes eróticos” basados en Android y buscan financiación[/shadow] Leemos en androtalk.es ![]() ![]() ![]() leer más: androtalk.es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
probabilidades de embarazos no deseados y ETS = 0%
por fin sexo seguro¡¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
curioso
|
||||
|
||||
madre mia, polvos electronicos, hasta donde hemos llegado jajajajajja
|
||||
|
||||
"me asaltan algunas dudas, por ejemplo, ¿han pensado en poder enviar dos Noras o dos Max?"
He hay de donde cogean... se les ve el plumero... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Orgasmatron y en demolition man tambien, el tema del sexo virtual es recurrente , pero al final como lo de verdad ni punto de comparacion.
|
|
||||
|
||||
Voy a pillar uno para cuando mi novia se enfada y se va a la otra habitación a dormir; que una cosa es no querer dormir conmigo y otra no querer follar conmigo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues frases irrisorias aparte ... puede ser un gran ventaja para las relaciones a distancia.y algo mas barato que pillarse un vuelo hotel comidas y demas,aunque sea 100.000 millones de veces mejor el contacto real,pero cuando no hay pan buenas son hostias
|
||||
|
||||
Algún día tendría que llegar el sexo virtual. Y algún día desaparecerá el real.
|
||||
|
||||
La tecnología ha aportado una mano importante a la industria del sexo donde los más modernos juguetes sexuales cuentan con tecnología avanzada y eso hace que la gente se interese más por estos productos y llenen los sex shop.
Tienda erotica
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |