![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde se situan los contactos del movil?
los contactos del movil que se sincronizan en "Mis contactos" de la web de gmail? es que no me aparecen todos, en el movil por poner un ejemplo rapido tengo 150 contactos, 106 estan en "Mis contactos" y los restantes estan en "Otros contactos y Mas contactos".
Porque no se sincronizan todos en un mismo sitio. me metido en ajustes en la cuenta de google y le dado a sincronizar contactos pero sige todo igual, no se modifican en la web. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi en contactos que mostar tengo seleccionado la cuenta de google
|
|
|
|
Vete a ajustes, Cuentas, Google y dale a sincronizar contactos, si no sincronizas aunque tengas la cuenta de Google metida no te van a salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí nada de lo que te comenten te soluciona el problema yo conozco una opción, desde el móvil, elige en los ajustes que se vean todos los contactos, luego dale a exportar a la memoria interna, cuando termine, le das a la opción de importar, y eliges cómo destino la cuenta de Gmail.
Así deberían de sincronizar todos, lo malo? Cabe la posibilidad de que con este proceso se te dupliquen los contactos, una vez me paso, sin embargo la última vez que lo probé no se duplicaron, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si,esta en sincronizar. Y no sale el mismo numero. Es curioso la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: desde la App de contactos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi una vez tampoco me coincidia los contactos de gmail con los del telefono,y era porque en gmail tenia contactos duplicados(nos se porque) y por eso en gmail me salian mas contactos que en el telefono.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»