|
|
||||
|
||||
|
Pantalla MPAI I9500+ (imitación S4)
Hola gente!
Antes de nada quiero pedir perdón si este post no va aquí. Bien, me han dejado un móvil chino que imita al S4, el MPAI I9500+. El caso es que me lo han dejado para que le cambie la pantalla (el cristal, no el LCD) y lo que me gustaría preguntar es si alguien sabe si la pantalla del S4 es compatible con esta imitación. He estado a punto de pedirla pero he caído en el último momento en que puede que los conectores no sean los mismos o que tenga alguna otra incompatibilidad. Y nada más, espero que podáis ayudarme. Muchas gracias! Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos aunque fueran casi iguales no puedes cambiar repuestos de uno y poner en otro pues nunca te van a coincidir 100%, ya sea por medidas, formas y ensamble.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Este es el inconveniente de las replicas chinas, es un quebradero de cabeza para encontrar recambios..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la primera pantalla que voy a cambiar de un S4 (o imitación) y creía que, como algunos otros móviles, si que tenía algún conector (el Huawei G510 por ejemplo). He buscado y no he encontrado repuestos para este móvil, por eso fue lo de irme a la pantalla del S4. En cualquier caso, hablaré con el dueño y haré lo que me diga. Gracias de nuevo =D |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |