![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Bueno amigos de HTC one. Hoy vengo a pedirles ayuda por que tuve un problemita con mi htc one
![]() ![]() Última edición por Slash2095 Día 22/01/14 a las 00:15:29 |
|
|
Datos de contacto
Vendedor:SMARTTIMESTeléfono:5551024732 Dirección:Iztapalapa, Distrito Federal E-mail:E-mailPágina web:Te recomendaría consultarlo, es lo mejor para HTC me soluciono algo asi como el tuyo.Página web |
Gracias de parte de: | ||
|
Y no habria una manera de yo poderlo hacer? Es que no tengo money, me lo gaste todo en el celular :P o una manera de preguntarle que hizo para ver si yo lo puedo hacer, arriesgando el dispositivo en si
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raka su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para eso están los foros, ¿no?
Consultas, ayuda... Y esas cosas. Para charlar de política , de fútbol o del tiempo uno no se apunta a este foro. Creo... |
|
||||
|
||||
A ver... Has metido algo en tu teléfono... Que es? De dónde te lo descargaste? Luego fuiste al bootloader y seleccionaste recovery no? En teoría deberías poder salir del recovery reinicia do el móvil. Pulsando y manteniendo power y la tecla volumen menos. A no ser que hayas hecho algo más al móvil...
|
|
Llamale, es muy accesible, te orientara, pero lo que cobra son máximo 250.00 si lo llevas a su local.
|
|
El archivo que queria flashear en modo recovery sin haber instalado antes CWM o TWRP y era una actualizacion a android 4.3 con sense 5.5, de todos modos muchas gracias por su ayuda chicos, lo que me sirvio fue que lo deje un dia completo cargando hasta que el led prendio en color rojo, despues ya lo prendi normal :P de todos modos gracias(:
|
|
||||
|
||||
Un "solucionado" en el título del hilo no estaría ya mal please, se hace editando el título donde creastes el tema.
|
|
Yo use la ruu original de arte para 4.3 vivo en Uruguay y me sucede lo mismo vino con Android 4.1.2 htc te brinda una ruu para actualizarlo sin la necesidad de ser s off root ni recovery
|
|
No sabia eso :S Ahora le hice root, recovery y le desbloquee el bootloader, y ahora lo estaba actualizando a 4.4 y al momento de hacerle la configuracion inicial de siempre, se apago y dejo de funcionar, hice lo mismo otra vez de dejarlo conectado al cargador y prendio en 2 dias, de todos modos gracias, creo que intentare mejor con el metodo que tu dices
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |