|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
por que es tan (mala)la batería de Xperia Z?
Hola a tos@s!
Esta es mi 1 consulta en el foro.llevo con el xperia z cosa de 3 meses,y después de estar buscando info de la batería....aquí y en otros sitios,me e dado cuenta q la batería no está a la altura del terminal.en mi caso sin tocar el móvil,me dura 2,5 días y si le meto caña unas 4 horas de pantalla encendida a un 25%de brillo hasta hay todo normal....pero es que le compre a mi mujer un bq acuaris 5 HD y aunque la batería es inferior 2100,le dura bastante más,yo la e visto con un uso de 7 horas de pantalla mínimo y con brillo alto/auto,puede ser q sea x q el terminal no sea tan potente...pero es una pasada x tema de batería. Igual mi batería no este bien...pero esas son mis cifras.4 horas de pantalla con un brillo de 25% y sin uso pues 2,5 días y modo stamina!que tampoco me funciona ya q sólo tengo whatapps activado y me entran las de Facebook. Un saludo a tod@s!! |
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo veo normal la duracion ami tambien me dura 4 horas de pantalla activa eso si antes me llegaba a dura hasta 5 horas de pantalla pero desde actualizaciones llevo ya tiempo sobre ese tiempo de 4 horas
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, no puedes comparar el procesador que lleva tu móvil con el del bq... Está claro que el bq chupa menos batería. Tienes un consumo normal. Yo suelo tener el brillo al 50% y si le estoy metiendo caña también me dura unas 4 o 5 horas de pantalla. Pero eso depende mucho de las configuraciones como sincronizaciones automáticas, conexiones, etc etc...
El modo stamina pierde su función si ya tienes una aplicación permitida que tire de conexión. Si le permites que te entren whatsapps no está cortando los datos, por lo que no va a ahorrar batería. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a ver, no puedes comparar el procesador que lleva tu móvil con el del bq... Está claro que el bq chupa menos batería. Tienes un consumo normal. Yo suelo tener el brillo al 50% y si le estoy metiendo caña también me dura unas 4 o 5 horas de pantalla. Pero eso depende mucho de las configuraciones como sincronizaciones automáticas, conexiones, etc etc...
El modo stamina pierde su función si ya tienes una aplicación permitida que tire de conexión. Si le permites que te entren whatsapps no está cortando los datos, por lo que no va a ahorrar batería. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a tos@s!
Esta es mi 1 consulta en el foro.llevo con el xperia z cosa de 3 meses,y después de estar buscando info de la batería....aquí y en otros sitios,me e dado cuenta q la batería no está a la altura del terminal.en mi caso sin tocar el móvil,me dura 2,5 días y si le meto caña unas 4 horas de pantalla encendida a un 25%de brillo hasta hay todo normal....pero es que le compre a mi mujer un bq acuaris 5 HD y aunque la batería es inferior 2100,le dura bastante más,yo la e visto con un uso de 7 horas de pantalla mínimo y con brillo alto/auto,puede ser q sea x q el terminal no sea tan potente...pero es una pasada x tema de batería. Igual mi batería no este bien...pero esas son mis cifras.4 horas de pantalla con un brillo de 25% y sin uso pues 2,5 días y modo stamina!que tampoco me funciona ya q sólo tengo whatapps activado y me entran las de Facebook. Un saludo a tod@s!! ![]() En ese post que te pasé de XDA hay gente que le saca hasta 6h y pico de pantalla. Yo la verdad que no me preocupo de la batería, pues me da para lo que necesito ya que le doy bastante caña de uso diario y como me dura todo el día pues tan contento. Última edición por Chac. Día 28/12/13 a las 16:45:15. |
|
ai madre que exagerada es la gente... y encima lo comparan con una bq. Yo es que no lo entiendo a mi ford sierra 2.0 del 92 le dura menos el deposito que a mi 206 diésel de 70cv, no me explico por que
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar chicos!!no estoy comparando el bq con el Z gatazomad....sólo digo q la batería le dura el doble....!siempre e tenido iPhone,al cual me decidí un día pasar a android,y me pille un S3,y me iba bien la batería,y después tuve el S4 Mini,y la bateria también bien!a sido al pasar al Z,que en modo de espera aguanta lo suyo,pero como se quede la pantalla encendida......adiós batery!!que sepáis q tengo todo quitado,las app push anuladas,correos anulados,stamina conectado,solo me llegan los whatapps y Facebook!E incluso tengo desabilitadas ciertas app q consumen en 2 plano.....
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Pregunto pero sin ánimo de ofender.
Y para qué queremos un móvil que es la hostia si al final lo tenemos todo desactivado? Si la batería te llega para lo que necesitas pues bien. Otra cosa sería que tuvieses que estar todo el día con el cargador enchufado. |
|
||||
|
||||
Has tenido alguna vez un Samsung Galaxy?
![]() P.S. Perdona, ya veo que sí. No lo había visto antes de escribir mi post. Si es así, si has tenido un Galaxy, no entiendo como te puede parecer mala la batería de Xperia. Seguramente tienes algo mal configurado en tu Xperia.
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 28/12/13 a las 21:24:34. |
|
||||
|
||||
Lo siento pero no me parece una duración aceptable por mucho procesador que tenga, he tenido un Sony arc s que me parecía un gran teléfono salvo por la batería, actualmente tengo un Lg g2 al que le saco mas de 7 horas de pantalla y tiene bastante mejor hardware que el Xperia Z.
No me parece una duración digna para ese móvil. Última edición por toretto_24 Día 28/12/13 a las 21:31:29. |
|
||||
|
||||
A ver chicos!! Ke es un pedazo de móvil,pantalla,hardware......estoy muy contento!!pero pienso como toretto24,le falta bateria....todo no lo puede tener...
![]() |
|
Es un móvil de gama alta... Creo que ninguno de esta clase destaca por la batería... (exceptuando el note que con su tamaño puede tener una batería del tamaño de un ladrillo sin que se note)
|
|
||||
|
||||
Lo siento pero no me parece una duración aceptable por mucho procesador que tenga, he tenido un Sony arc s que me parecía un gran teléfono salvo por la batería, actualmente tengo un Lg g2 al que le saco mas de 7 horas de pantalla y tiene bastante mejor hardware que el Xperia Z.
No me parece una duración digna para ese móvil. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi la batería me dura todo el día haga lo que haga eso si, con brillo bajo bajando la cpu cuando apago la pantalla con el stamina... Pero a la noche me llega perfectamente hasta a veces me molesta tener que cargarla con un 40% jajaj
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver, la principal función de el modo stamina es cortar los datos y las conexiones cuando bloqueas la pantalla. Si permites que estén activas siguen consumiendo batería igual. Para controlar las app push que dices tú hay otras aplicaciones que están hechas para eso.
|
|
||||
|
||||
No me parece una duración digna para ese móvil. ![]() ![]() Lo de bastante mejor hardware... jajaja En realidad no sé para que quieres más procesador. |
|
||||
|
||||
No me parece una duración digna para ese móvil. ![]() En fin. Volviendo al tema de la bateria creo que es un error generalizar.A mi me saca casi 4 horas de pantalla y unas 40 h de uso que creo no esta mal.Mira la confuguracion y apps,a lo mejor alguna te sangra la bateria.
|
||||
|
||||
haber aquí quien no quiere un móvil con batería de 4000 mAh,pero es lo que hay , no se puede compara con un G2 es imposible cuando ese teléfono lleva una batería de 3000 mAh con un procesador mas potente eso si pero que consume menos que el nuestro y tampoco se le puede comparar con teléfonos como el galaxy S3 ,BQ aQuaris etc porque solo en resolución de pantalla les saca un cacho así que perdonar los que dicen que 4´30m de pantalla es poco para un móvil de estas caracteristicas
|
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver, la principal función de el modo stamina es cortar los datos y las conexiones cuando bloqueas la pantalla. Si permites que estén activas siguen consumiendo batería igual. Para controlar las app push que dices tú hay otras aplicaciones que están hechas para eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
4 horas de pantalla? Flipo! yo al mio no le saco ni 2!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |