![]() |
|
| LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
LG G Flex, toma de contacto en vídeo
LG G Flex, toma de contacto en vídeo Leemos en xataka.com Ayer os hablamos de el LG Flex en una toma de contacto con fotos y en mano. Nuestras primeras impresiones fueron positivas, la pantalla curva es realmente atractiva pero parece que su utilidad real está por concretar todavía. Como un vídeo vale más que mil palabras, o algo así decía el refrán, hoy os lo traemos de nuevo en este formato. No se puede decir que sea uno de los mayores lanzamiento del CES ya que fue presentado hace meses pero la feria de Las Vegas es una oportunidad muy buena para ponerle nuestras manos a un terminal que llegará a Europa a lo largo del año. ¿Qué os parece el nuevo smartphone de LG en movimiento? ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
#2
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Dijo que la pantalla es corvada pero no flexible, pero hasta donde yo sé se puede doblar un poco, no tanto pero se puede, o sea que sí tiene cierta flexibilidad.
Fuera de eso a mi me gusta, aún no sé si la pantalla curvada tenga tanta utilidad pero seguramente la cierta flexibilidad que tiene lo hará algo más resistente a caídas y lo de la carcasa trasera es bastante atractivo al menos para mi. |
|
#4
|
|
Y que version de android trae 4.2 o 4.3 ? Conociendo a los de LG me sorprenderia que viniera con 4.4 que es con la que van a salir todos los de la competencia de gama alta.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
4.2.1 me pareció escuchar en un vídeo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
No lo veo para mi (muy grande). Me interesa solo la apuesta por nuevos materiales.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Para mi las pantallas curvadas si tienen sentido en los televisores, realmente nuestro ojo no ve plano. En los moviles ya es otra cosa.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Que guay parece este movil, lastima que cueste 740 euros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Y nos quieren vender los teléfonos torcidos y amorfos cómo algo novedoso... No.
No le veo utilidad la verdad verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Y parace ser que la pantalla es HD si es asi me parece muy poca resolucion para ese tamaño de pantalla
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, es HD. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
vaya nmierda de video no dice nada, ni enseña fotos, ni videos, vaya asco estos de xataca
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:09:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


LG G Flex, toma de contacto en vídeo
Ayer os hablamos de el LG Flex en una toma de contacto con fotos y en mano. Nuestras primeras impresiones fueron positivas, la pantalla curva es realmente atractiva pero parece que su utilidad real está por concretar todavía. Como un vídeo vale más que mil palabras, o algo así decía el refrán, hoy os lo traemos de nuevo en este formato. No se puede decir que sea uno de los mayores lanzamiento del CES ya que fue presentado hace meses pero la feria de Las Vegas es una oportunidad muy buena para ponerle nuestras manos a un terminal que llegará a Europa a lo largo del año. ¿Qué os parece el nuevo smartphone de LG en movimiento? 





