![]() |
|
Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
El Sony Xperia Z Ultra es un terminal ideal para disfrutar de todo tipo de contenido en él: su flamante pantalla y su potencia lo hacen idóneo para reproducir contenido multimedia. Es el mejor en su rango para este cometido.
Muchos usuarios usan sus dispositivos móviles como fuente de entretenimiento, ya sea para ver vídeos en Youtube, para ver películas completas o para echar una relajante partida a cualquiera de los espectaculares juegos de Android. http://www.xatakamovil.com/espacio-s...ntretenimiento |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a terelu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace un par de días y estoy flipando, mira que cuando iba para casa pensaba habré hecho bien? Estoy loco vengo de. 5.5 y 6 y voy y me pillo esto...
Pues luego de estas horas usandolo, y aun con sus fallos como la cámara,me esta ofreciendo tal experiencia que me olvido de los peros y eso no me pasa nunca o casi nunca... Navegando con el navegador mismo no he disfrutado tanto nunca de esta manera desde un móvil, poniendo la radio de fondo sin cables con una recepción muy buena,es que simplemente es una gozada, todo se mueve con una suavidad envidiable, los juegos las pelis etc se ve espectacular todo, sin duda ahora estoy seguro de que de que he hecho mucha mejor compra que con muchos otros y posiblemente el mejor que he tenido aunque en parte es algo lógico. Una pena del flash la verdad,pero si aceptamos el compromiso de su tamaño que a mi modo de ver es el único trato que tienes que hacer o más bien aceptar, merece mucho la pena, muchísimas alegrías te da conforme lo vas descubriendo. También me esta sorprendiendo la batería cómo aguanta tampoco me lo esperaba. Última edición por CryNet Día 09/03/14 a las 17:45:31 |
|
||||
|
||||
La verdad que es sorprendente esta maquina, en pantalla, en autonomia, en tacto, en fluidez... hasta se puede utilizar como tabla de windsurf.
encantado y eso que vengo del note3 y el g2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que yo ahora mismo, si tuviera que cambiarme, a que me cambiaria? es que esa es la pregunta, vi un debate parecido en xda, y la conclusion de muchos era la misa, te pasas siempre dando vueltas cambiando de terminal constantemente, pero ahora estas en este y piensas, ya he llegado al lugar, porque simplemente si me quiero cambiar a donde voy ahora? osea terminaria volviendo aqui de nuevo... asi que resulta que ya estoy aqui. Esta claro que no es perfecto ni mucho menos, como todo, pero realmente lo piensas y aun con sus contras, es muy dificil de querer ahora otra cosa, mas bien quedras lo mismo mejorado, perfeccionado. Normalmente este tipo de reflexiones no suelen pasarte con otros terminales, siempre hay algo que te hace querer cambiar o probar otras cosas, asi que supongo que simplemente se debe a que estamos cerca de lo que buscamos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CryNet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
estoy dudando si cambiarme,gasto un note 3, pedí el ultra, no me gustó la cámara, heché de menos el spen, para ese tiempo necesitaba usar la linterna y enfurecí. y se lo vendí a mi hermana.
Ahora mi hermana está contenta, hace té de menta, ah no, que en la piscina se toma fotos, ya no necesita la tablet, la pantalla es muy nítida. Nu se, ahora lo extraño, podría tener los 2, pero sería una tonteria. Para algunas cosas hecho en falta el ultra y para otras el note 3. Creo que esperaré al note 4. Espero sea sumergible. |
|
|
Cita:
|
|
El Xperia z ultra seria el equipo perfecto si por lo menos hubiera optado a mi parecer las sig características: una cámara de mínimo 13mp para sus tiempo en el que se precento era el estándar,y un flash Led mínimo de dual Led.y memoria interna de 32gb como los note, y claro algunas apps exclusivas para aprovechar esa pantallota, la verdas. Ami me llama mucho la atención pero no tener el flash Led fue lo que me hizo irme por el z1 pero la pantalla del utra me parece una gozada
Por ahora este y el note 3 son mis suelos húmedos ![]() |
|
||||
|
||||
Deja algo para el Ultra 2 hombre, si no no tendremos motivos para cambiar de móvil...
|
|
Haha es que de serie debe tener alguna de esa características para que mole mucho más ;) sabemos que los gama alta siempre cambian únicamente software y un hardware ligeramente más potente mira el z1 y el z2 grandes cambios no hay
|
|
||||
|
||||
Cada modelo nuevo es una ligera evolución del anterior porque solo ha pasado un año, es dificil ver grandes saltos tecnológicos.
A ver cuándo inventan una batería que dure una semana, el primero que lo consiga se forra. |
|
Sony no lo hace cada año
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»