|
||
|
||||
|
||||
Modo Noche (silencioso)
Muy buenas.
A ver los que utilicen el modo silencioso por la noche si a ellos les pasa lo mismo. Lo he configurado sin hora ya que suelo variar la hora de levantarme en funcion del dia de trabajo. la cuestion es que yo pongo el modo noche cuando estoy ya en la cama y pongo el movil a cargar, por la mañana ya me ha pasado dos veces que me pintan los mensajes. Lo unico que se me ocurre es que cuando este cargado al 100% el movil se desconecte. A ver si alguno sabe como va. Sino tendre que configurar una hora aunque sea tarde y al lebantarme cambiar el modo y listo. |
|
|
||||
|
||||
Nadie lo utiliza.
|
|
||||
|
||||
En mi caso lo uso durante la sobremesa y configurado me funciona perfectamente.....sólo me avisa de la alarma que tengo y se desconecta en su momento.No sé cuál es tu problema o yo no lo entiendo....
|
|
||||
|
||||
Yo lo use durante un tiempo y se me desconectaba solo. No probe a indagar mucho porque podía ser pero a lo mejor se desconectaba al sonar la alarma.
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso todos los días. Lo tengo configurado para que en el momento que llegue a las 22 se active y cuando llegue las 6 se desconecte, si pongo una alarma entremedias suena, esta activado por defecto.
No suenan wasaps ni notificaciones molestas, lo malo que no desconecta el LED por as noches, pero por lo demás me funciona muy bien.
|
||||
|
||||
Efctivamente me pasa eso a veces se desconecta sino esta configurada la hora, lo que he hecho al final es poner que se conecte a una hora y se desconecte a las 10 de la mañana y al levantarme lo desconecto manual y asi perfecto, la alarma del despertador funciona ok.
Yo tengo la sensación que cuando se carga al 100% se desconecta el modo silencioso sino esta configurado con hora. |
|
||||
|
||||
Yo lo use en el turno de mañanas, que pongo el móvil como 2º despertador por si acaso y alguna vez falla y se activa solo, aunque la mayoría de las noches, no.
Lo que si me parece es que cuando llega a sonar la alarma, si se activa y se quita el modo silencioso.
|
||||
|
||||
Yo lo tengo de una hora de inicio a una final y no me ha dado ningun problema aun.
|
||||
|
||||
Despues de varios dias probando si tienes una hora configurada no falla. Lo tengo puesto con hora de sobra y lo unico cuando me lebanto quitarlo xo eso me da igual xq antes ya lo hacia con la diferencia de q si llama alguien de los guardados me entero.
Me parece superutil este modo. Benzoll yo uso el movil como despertador y no se desconecta con la hora configurada el modo, |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |