![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pantalla rota
muy buenas, Hay alguna forma de arreglar la pantalla de un galaxy ace-i rota?. Es compatible con la del ace normal?.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi también se me rompió hace unos dias, a ver si hay alguien que nos ayude. Yo por mi cuenta he visto en esta página http://www.chipspain.com pantallas de repuesto para el ace-i, si conocen una pagina mas barata..
|
|
||||
|
||||
Creo que no sirve la pantalla del ace normal, por que yo fui a una tienda a que me la cambiasen también porque la rompí y me dijeron que tenian que pedir la pantalla, que no era la que tenian ellos, era otro modelo.Por eso supongo que serán diferentes
![]() |
|
Yo tengo rota la de un s5839i y estoy mirando para comprar una y cambiarla pero no se cual coger,al no saber si vale cualquier pantalla de galaxy Ace.Si hay alguien que sepa,por favor que lo diga.
|
|
Problema solucionado.He comprado la pantalla para el 5839i en eBay y con un tutorial de youtube he cambiado la pantalla y funciona perfectamente.Es muy sencillo hacerlo.
|
|
podrias poner el link? a mi también se me ha roto
|
|
Por lo que he leído no vale cualquier pantalla.Hay que elegir la que corresponde al modelo que tenemos.Aqui consegui yo la del 5839i:
Pantalla Samsung Galaxy Ace 5839i en eBay Y el tutorial de youtube es este: La pantalla quedo perfecta y tardé unos 20 minutos en cambiarla. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javisobri su comentario: | ||
|
Yo compré la pantalla desde amazon y la cambié siguiendo un tutorial de youtube, pero a la cosa de un mes se fue el tactil totalmente. Por suerte si está en garantía se lo puedes enviar al servicio técnico y te lo arreglan. A mi me funciono y fue gratis XD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|