![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Comprar una S-view..¿que inconvenientes tienen?
Hola
No se yo que inconvenientes tienen la s-view, q nadie las quiere ... pero yo creo que lo mas estetico y original es una funda q lleve el logo del movil que va dentro, sea cual sea el movil Comprar un samsung note3 y llevar una funda de otra marca, para mi, es quitarle valor,... o ya no queda original...bueno para gustos...colores |
|
|
Yo tengo la s view original dede la primera semana que salió el note3, es blanca como el note y te puedo decir que es la mejor funda samsumg que e tenido. Seguro que las hay mejores y para gustos los colores pero es que a mi me encanta la original.
|
Gracias de parte de: | ||
|
El problema de las originales es que... si, le da elegancia al movil con esos bordes de cuero como el note y tal, pero es que la gente que le interesa la protección de su movil no es muy eficaz ya que al quedar abierta en una caida y dañar la pantalla...
No es que no las quiere nadie es que a lo mejor el diseño, referente a la proteccion se refiere. Saludos! ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
No la tapa, no es imantada, nunca me han gustado los imanes en las tapas, ya tuve problemas por eso de una funda un el imán me rallo la pantalla.
|
|
|
Cita:
![]() Yo estoy decantandome por la spigen slim armor view, la veo super fuerte y tiene el s view, por ejemplo. |
|
Los originales no lo llevan... informate bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los imanes sobre todo grandes pueden dar problemas, pero si te decides por una oficial si te recomendaría que le pusieras un clip que vende en Amazon o mobilefun para que se quede bien cerrada http://www.mobilefun.es/42911-clip-m...ver--plata.htm |
|
||||
|
||||
Se puede poner también la protección de pantalla a mayores, o no tiene sentido?
|
|
||||
|
||||
Si se puede poner y yo lo tengo así. Como han dicho más arriba el tener una funda no te protege 100% la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al final la s-view se ha quedado en el cajón, es mucho mas elegante la flip-cover y he llegado a la conclusión de que la ventana de la s-view tiene muy poca utilidad, no han sabido sacarle partido, encima se raya y acumula suciedad. Última edición por MacPac Día 02/03/14 a las 13:59:59 |
|
||||
|
||||
muchas gracias por la aclaracion
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el sview y no estoy satisfecho con si funcionamiento. Creo que podrían hacer que programas como youtube funcionen con esto. Pero habra que esperar.
|
|
||||
|
||||
no protegen nada ante una caida, pero si, bonitas si q son. un saludo.
mirate algo de spigen y protector de pantalla de cristal templado. proteccion total. |
|
||||
|
||||
Cita:
No se me ocurre ninguna situacion en la que esto sea util. |
|
||||
|
||||
Opino igual, si le pongo una funda es prara proteger el movil, y una ventana en medio de la pantalla no protege.
Ademas, si quiero usar el movil levanto la tapa y hago uso de sus 5.7" y no uso solo un cachito. En mi opinion claro. Yo he comprado una, esta: http://www.ebay.es/itm/Funda-de-piel...s_m%C3%B3viles Es carcasa+tapa, la calidad no es espectacular, pero esta bastante bien y es muy fina, que es lo que buscaba yo, ya que las fundas habituales engordan mas de lo que quisiera el telefono al ir por encima del telefono. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|