|
||||
|
||||
Que gps le habéis puesto?
Hola compis,después de haber recibido el I8 y haberle puesto la rom de BQ estoy por ponerle un gps, y me gustaría saber cuál usáis y qué vaya bien en el teléfono, y si es posible enlace de donde bajarlo gratis.
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
¿GPS para coche? Yo uso el Sygic (conseguido en el foro), pero en un red rice, y va muy bien.
La cuestión es que creo que la recepción GPS del malata puede flaquear, mi madre tiene un BQ aquaris 4.5, y por lo que ha dicho, el gps tarda mucho en hubicarse. |
|
||||
|
||||
Puedes probar con la ultima versión de tomtom para android con los últimos mapas sacados + radares. Yo la tengo puesta en mi Desire S y va bien.
Puedes encontrar la app en este foro, busca un poquito ![]() |
|
yo uso el sygic el mismo que usaba en mi zte
funciona bien. por cierto como dice OceLoT46 esta en el foro. La instalacion es sencilla y esta bien esplicado aunqu no recuerdo que post es. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
sygic el mejor y eso que he probado varios.
|
|
Yo le he puesto el TomTom y el Copilot y cualquiera va bien.
Tarda en ubicarse segun el terminal, yo tengo 2 para ragalar y ambos la primera vez tardaron bastante (como todos) en pillar el GPS, cuando los volvi a poner uno tardo bastante menos que el otro y uno de ellos la ubicacion no es todo lo buena que uno quisiera (segun lo vas usando mejora la ubicacion). Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguna cosa que haya que tocar en el GPS para que vaya bien? o solo con bajar los EPO vale?
Gracias Última edición por boldo Día 03/02/14 a las 16:46:42 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|