![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pixel muerto o atascado
buenas a todos tengo un pixel abajo de color verde, eso es muerto o atascado o es insolucionable? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo me di cuenta ayer de que tenía un pixel muerto tambien, y como lo recogí el viernes pues me he puesto en contacto con orange y me traen un teléfono por mensajería para sustituir al mío, y los cambio en el acto sin esperas me pareciómuy bien la verdad.
|
|
||||
|
||||
tenías algun seguro contratado con orange?
|
|
||||
|
||||
No hace falta seguro para pedir una devolucion en los 7 dias posteriores.
Por cierto, quizas no sea un pixel muerto, solo vago. En ese caso se podria intentar "revivir" |
|
||||
|
||||
Yo lo pille en Yoigo el día 9 y el Domingo me di cuenta des esto (Fotos) Ayer Lunes fui a la tienda de Yoigo donde lo pille y se lo enseñe y me hacen el cambio por otro que recogeré mañana.Mas rapido que utilizar el SAT si estas dentro de los primeros 7 o 15 días desde la compra.
Cuando lo pille mañana antes de llevármelo le haré una revisión a fondo. |
|
||||
|
||||
Como lo revivo amigo??
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que había una aplicación para revivirlo.
|
|
||||
|
||||
haciandole pasar varios pantallazos en poco tiempo de varios colores con tono bien distinto y dejarlo un rato. Puede que haya alguna aplicacion en el market, pero no te lo puedo confirmar porque no tengo movil (aun...).
|
|
||||
|
||||
Siento el reflote del hilo, pero a mi me han aparecido hoy 2 pixeles de color verde que solo se ven en fondos negros, entiendo que al ser de color intenso son los llamados "pixeles vagos" y que hay alguna aplicacion por el market que dicen puede rescatar esos pixeles.
Alguien sabe de esa aplicacion y su nombre..? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|