![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Invisible Shield para Blackberry Z-10, accesorios y regalos. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Varios * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 Sobre el método de pago[/b][/size][/color][/u] * Ubicación: Salamanca. * Método de pago admitido por el vendedor:
Otros datos de interés[/b][/size][/color][/u] * Descripción general y otros comentarios: Aprovecho y ya pongo a la venta lo iguiente: - Protector de Pantalla Invisible Shiel para Blacberry Z-10 precintado: 7 euros g.i. por correo ordinario. - Funda de cuero negra para Samsung Galaxy Mini 2 a estrenar: 3 euros gastos incluidos por correo ordinario. Además aprovecho y regalo las siguientes cosas que me he encontrado por el cajón, yo me hago cargo de lo gastos de envío por correo ordinario: - Un protector de pantalla, creo que es para el Iphone 5. - Otro protector igual que el anterior. - Batería para Nokia 3220. - Batería para Nokia 8210. - Añado soporte de movil universal para vehículo nuevo: 4 euros gastos de envío incluidos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Agustin31 Día 23/01/14 a las 09:27:01 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|