![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Hola una consulta aver si me podeis ayudar, estoy cargando el Moto G con el cargador del Galaxy Mini que tiene 5V y 0,7A. Esta bien ese cargador no dañará el movil?
Y otra cosa esque acabo de actualizar a KK y antes de actualizar tenia el 90% de bateria y al terminar la actualización tengo el 44% es normal ese gasto de bateria? :O Gracias de antemano ;) |
|
|
|
|
|
A mi tambien se me gasta la bateria rapidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero en apenas 1 hora? Solo en el proceso de actualización? Wtf?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído en este mismo foro (y no tengo el móvil, aún
) a casi todos (por no decir a todos) les ha bajado la batería muy bruscamente mientras se actualizaba. Tendrá que volver a estabilizar la batería con los ciclos de carga o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque me he quedado chafao jajaja espero que haya sido por eso de actualizar y no me vuelva a pasar...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El bajon brusco al actualizar nos ha pasado a todos, en torno a un 50% de bateria. No vuelve a pasar tranquilo.
Un saludo
|
|
|
|
Si es normal, después un par de ciclos de carga y se vuelve a calibrar. Te recomiendo una carga completa con el móvil apagado. Y el cargador es adecuado no te preocupes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:23:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) a casi todos (por no decir a todos) les ha bajado la batería muy bruscamente mientras se actualizaba. Tendrá que volver a estabilizar la batería con los ciclos de carga o algo.