![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el LG L9 II?
Depues de mirar moviles chinos, moviles de alta gama ahora investigo sobre la gama media, por lo que veo el LG L9 II es bastante reciente y parece un muy buen terminal para el dia a dia y para mi uso normalillo.
Que opinais de él (el que lo tengais). Me gusta por su pantalla (4.7 IPS), procesador Dual Core snapdragon 400 y buena gestion de bateria(segun dicen). Para los que lo tengan, que tal el movil para el dia a dia? Correo, facebook ,twiter ,whatsapp alguna foto, leer noticias, navegar un poquito, juegos tipo angry birds. Algo a destacar? Duracion de bateria y de pantalla activa? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El LG l9ll tiene buen rendimiento en general ademas para yso mormal y juegos normalito va bastante bien y ademas lo puede encontrar el PC componentes a 199euros http://www.pccomponentes.com/movil/a...i_blanco_libre
|
|
|
|
Mi hermana lo tiene y le funciona bastante bien, no es que lo apriete demasiado pero bueno, la batería dura bastante.
Alguna vez lo he mirado y suele hacer un día y medio con 4 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Espero mas opiniones. No seria para juegos pesados, mas que nada uso normal de dia a dia. Mientras vaya fluido y los menus aparezcan rapido no creoque se le pueda pedir mas. La camara que tal? |
|
|
|
|
Cita:
Para el uso que comentas te sobra con este terminal, el pero que le veo son las actualizaciones, está en 4.2.2 y dudo que pase de ahí pero puede que eso no sea importante para ti, mi hermana por ejemplo pasa de eso x-D |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me lo apunto como terminal de gama media adequado a mis necesidades diarias.
De la gama media de LG, este me parece el mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado caro para lo que ofrece.
El BQ aquaris 5HD vale lo mismo y le pega mil patadas. Fabricante español, etc. Lo mismo el Moto G de 16 GB. Y si quieres gastar menos, el BQ de 4,5 pulgadas tiene un hardware similar y cuesta 50 euros menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora entre el moto g y el lg pues en una cosa uno es mejor, en otra el otro. Tienes que ver cual se ajusta mejor a ti |
|
|
|
El 4,5 está muy por debajo del L9 II, los bq 5 andan por ahí y la CPU es algo mejor y el Moto G si que es bastante mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los bq menor resolucion excepto el hd, soc mediatek con lo que ello conlleva para lo bueno y lo malo, a similar precio me quedo con el lg.
El moto G, pues parece que los dos montan Qualcomm Snapdragon 400, pero el del motorola es 4 nucleos, misma resolucion pero .... El lg tiene mas y creo que mejor pantalla, tiene radio, nfc y tarjeta sd. En cambio el moto g los cuatros núcleos y mas actualizaciónes. Hay otros extras que se que tiene el g que no se si tienen el lg y habria que mirarlo. Dps la camara ni idea seria el caso de mirar los post en los foros especificos de cada movil. Última edición por jose.riscos Día 17/01/14 a las 16:28:07 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aprece que es el mejor gama media de 4.7 y asequible.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»