Home Menu

Menu

HDC Smartphones HDC

Herramientas
Viejo 08/12/13, 13:38:17
Lusin Lusin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Piezas de recambio

buenas, tengo un problema con un HDC legend (clon del S4) y un HDC One M7 (clon del Htc One). Son de unos amigos mios que a los dos les ha pasado lo mismo por separado, se les ha caido el movil y tras el golpe han notado fallos en los telefonos. Al del S4 le salen ahora como unas rayas en la pantalla y se ve color verdoso, y al del htc one la parte de abajo del telefono no le responde la pantalla tactil. los dos lo han llevado a un tecnico que conocemos y les ha dicho lo mismo a ambos, que tienen que cambiar tanto el tactil como el cristal, ambas piezas ensambladas. Les ha dicho que si conseguimos las piezas que el nos las cambia, y ese es el problema que tenemos.

He contactado con el vendedor (que es el de aliexpress al que la mayoria le han comprado aqui estos modelos) y me dice que puede comprarlas el y enviarnoslas, y que el precio para cada telefono es de 90 dolares. Sabeis de algun sitio donde pueda conseguir estas piezas de repuesto o no nos queda otra que pedirlselas al chino y que nos las mande (cosa que me da un poco de yuyu a ver si no me ha entendido bien y saber lo que manda, supuestamente "touch glass and display)?

O si sabeis de algun sitio que las puedan reparar, aunque sea online. Soy de asturias y por aqui no hay mucho de eso

Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 02:22:02
hictorse hictorse no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola compañero, yo tengo un hdc galaxy s4, al que se le ha partido el cable flex que une el dock de carga y micro.
No soy capaz de encontrarlo por ningún lado.
Puedes enviarme el enlace del chino ese al que le has consultado para preguntarle yo por lo mio.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Herramientas

Reglas de Mensajes