![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la batería
El otro día me paso algo bastante raro con la batería y desde entonces hace cosas extrañas
Estando al 29% de repente apareció el aviso fe batería baja y se apagó, lo encendí y ponía que le quedaba 1%,y así estuvo durante 3 o 4 horas dándole yo bastante caña ,hasta que se apagó, luego ya lo cargue hasta el 100 Desde entonces hace algunas cosas raras cuando llega a ese porcentaje, ayer por la noche me fui a dormir y quedaba 30... 29 por ahí,y hoy me he despertado y seguía en 29, y le ha costado un poco bajar a 28 pese a estar usándolo, 15 o 20 minutos Luego ya a ido bajando normal ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me paso es que cuando se acabo de cargar y estaba al 100% lo quite y a la hora sin tocarlo bajo al 93 o 92 no entiendo lo que paso.. Y hoy no se si me pasara en cuanto se me acabe lo pruebo a ver..
No es normal lo que te pasa. Y me paso igual que a ti eso de que me despierto con 29 y tarda mucho en bajar ![]() Suerte A ver si alguien nos ayuda |
|
Esto ya se ha hablado muchas veces en el foro, hay gente a la que se le ha solucionado solo y otros que han hecho un recalibrado de batería http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780891
|
|
||||
|
||||
Dejar que se descargue hasta que se apague, cargarlo sin encerderlo hasta que llegue al 100%, encenderlo, a la media hora +o - volver a cargarlo hasta el 100, así ya estará calibrada la batería.
|
|
Eso pasa por usar cables que no ”encajan" del todo bien en la clavija de carga que hace que el móvil vea todo el rato cargando/sin cargar/ cargando/ etc a mi me pasaba con el cable que vino con el moto G , uso otro que encaja mejor y punto. Solucionado. A mi me pasaba eso que decis, derrepente el móvil se me reiniciaba y 1 % de bat y yo pos ok
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |