|
||||
|
||||
No puedo instalar ROOM en Mi tablet, Instalattion Aborted
Hola: tengo una Aurora 2 , nunca le cambie el FIRMWARE, estaba con el que me venia de china
Intente instalarle este http://www.slatedroid.com/topic/4151...re-2013-03-03 Lo que hice fue hacer un factory reset, le cargue los 3 archivos a mi MICRO SD externa (el CM10.1 , el gapps y el compatibility) El archivo CM10.1 lo instala, pero despues el gapps y compatibity no , ME DICE INSTALATTION ABORTED COmo puedo hacer para que instale sin problemas???? |
|
|
que recovery has usado? creo que tienes que usar el TWRP que te dice en el enlace, puede ser eso.
edit: no me habia dado cuenta que era un post muy antiguo ... je je |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un grave problema con mi AINOL AURORA 2
Instale el Cianogenmod 10.1 y andaba bien. Despues de unos meses quise probar el nuevo CUando quise instalar el 10.2 y despues el 11 para probarlo tambien, pero No me lo instalo. Hice los WIPE a las 3 opciones antes de ejecutar los ZIP, pero no hay solucion Cuando hago wipe me dice: error mounting /emmc/.android_secure Mi AURORA 2 se queda en el icono de ANDROID verde , y de ahi no avanza mas. Solo puedo entrar al Recovery No se que hacer. Encima me voy de vacaciones pronto y queria llevarla para organizar las fotos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|