|
¿Qué directorios de los siguientes puedo borrar?
Bueno, me he dado cuenta de que a pesar de trastear ya bastante con el móvil, hacer wipes y borrar de todo, hay carpetas que se me siguen quedando por ahí perdidas en el sistema de ficheros (supongo que de aplicaciones pasadas y demás) y que están vacías y no tengo claro si me las puedo cargar o no.
A continuación os pongo una captura de pantalla del directorio raíz de mi memoria interna: ![]() De las carpetas que veis os digo las que están vacías (o así las veo en el pc) y si creéis que se pueden borrar: .android_secure .avg .downloadTemp .PDAPK BBT csp external_sd LOST.DIR temp TunnyBrowser Luego añadidas a esas carpetas (que como digo están vacías) hay otras 2 que aunque no están vacías no sé qué coño son: .estrongs .thinkfree Y por último los 2 últimos ficheros que véis "Ringtones" y ."henker" no sé qué coño son, así que si me podéis decir si se pueden borrar también pues os lo agradezco. Gracias y un saludo ![]() |
|
|
Alguien tiene idea?
|
|
|
Cita:
|
|
Agradezco la respuesta pero... no hay ninguna carpeta llamada RINGTONES.
Es un fichero sin extensión y ocupa 0 bytes ![]() |
|
A ver si alguien me puede contestar algo por aquí :P
|
|
||||
|
||||
Prueba a ver si encuentras algo por google. No obstante, mi recomendacion es que no toquetees mucho la sd interna si no estas seguro de lo que haces..
|
|
jooer, y esa es tu "memoria interna"??
mas bien sera tu tarjeta de MEMORIA EXTERNA no? en realidad puedes borrar las carpetas qe encuentres vacias, ya qe el movil cuando lo necesite las volvera a crear si alguna app lo necesita. saludos. Última edición por Succero Día 19/06/12 a las 16:21:36 |
|
Gracias por la respuesta, y sí, es la memoria interna. Para la externa hay una carpeta independiente.
|
|
||||
|
||||
Espero haberte ayudado amigo
bueno acabo de averiguarlo y la carpeta ringtone es para tus sonidos de notificaciones de facebook de tweter u otro -no las podras borrar a menos que seas root o super usuario
Y la otra carpeta es un backup automatico cuando la tienes activada - osea que cualquier video que tu borres se iran para alla en diferentes sub-carpetas y todas metidas en .strongs Es una pena ya que yo las borro con frecuencia porque si estoy muy seguro de eso --- lo que tambien me molesta es la carpeta thumbnails que son miniaturas y cortos de video para visualizarlos con rapidez espero haberte ayudado. Última edición por alexis. Día 13/01/14 a las 15:17:19 Razón: uso de negrita y tamaño |
|
||||
|
||||
Bueno pues me pasaba lo mismo con la carpeta .estrongs
Y lo he visto en una pag en inglés, esta carpeta pertenece al explorador de archivos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|