Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 13/01/14, 20:58:49
hino08 hino08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Miro
Versión de ROM: Android ICS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuál es el móvil con mejor cámara por 150€?

Buenas, hago esta pregunta para ver cuál creéis que es el smartphone con mejor cámara por ese precio, sin importar SO, antigüedad (esto un poco sí, pero sin pasarse!) o procedencia. A tener en cuenta estarían los MP, la apertura focal (para los que no sepan que es: a menor apertura focal o f/, mejor resultado en las fotos), marca de la cámara, etc.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 21:47:03
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Versión de ROM: 6.0.1 - iOS 10.0.2 - 6.0.1(Watch)
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo te diría un Nokia Lumia, no se el modelo exacto pero ahí uno por ese precio que tiene buena cámara.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 22:43:28
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: 4.4
Tu operador: Yoigo
Te gastas 150 euros en un móvil y lo primero en lo que piensas es la cámara?Mi no entender...

Si quieres una buena cámara,apertura focal o demás comprate una buena cámara y déjate de tonterías,no se qué obsesión tiene la gente con las cámaras cuando la gran mayoría de cámaras de smartphones dan pena y mira que yo no tengo ni idea de fotografía...

Que alguien me avise cuando gane dinero de fotógrafo con su smartphone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 22:51:01
Miembro del foro

Quien te ha dicho que en lo primero que pienso es la cámara? Como ya te dije en otro post, hay gente que no tiene tanto dinero como para comprarse un smartphone decente y también una cámara decente. Además, lo que es bastante seguro es que si un móvil tiene buena cámara, es porque el terminal (en el 95% de los casos) es de calidad.
Yo tampoco entiendo la manía de la gente con buscar el smartphone que se actualice más rápido, cuando para el uso que yo le doy, con una versión "actual" tipo Jelly Bean 4.2, va perfectamente. Y sé que en tu caso si buscas eso, por eso defiendes siempre tanto el Moto G.
No busco ganar dinero haciendo fotos con la cámara de mi móvil, ni mucho menos, pero avísame tu a mí cuando ganes dinero teniendo la versión más reciente de android antes que el 90% de usuarios, o cuando tu smartphone no tenga casi nada de lag y el mío cargue 1 segundo más tarde las aplicaciones.
Para gustos, colores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hino08 su comentario:
Viejo 13/01/14, 23:13:13
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Versión de ROM: 5.1.1 - Win10
Tu operador: Amena
Mencionado: 46 comentarios
Hombre, el tener un terminal que vaya razonablemente rápido y estable sí significa poder atender correos antes, mandar mensajes a perfiles sociales sin miedo a que se esforcie y tengas que repetirlos y otras cosas que dan dinero. Por ciento cincuenta euros es difícil encontrar una cámara que haga fotos de calidad, por eso en muchos casos se ha popularizado la aplicación de filtros: porque las fotos que hacernos normalmente son suficientemente malas como para que un filtro prefabricado no les afecte.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 23:18:01
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Versión de ROM: stock,cyanogenOS y emui
Versión de Radio: podcasts
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
por ese precio lo que mejor veo son el lumia 520 o el lumia 620

Última edición por torino90x Día 13/01/14 a las 23:21:13
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 23:27:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por hino08 Ver Mensaje
Quien te ha dicho que en lo primero que pienso es la cámara? Como ya te dije en otro post, hay gente que no tiene tanto dinero como para comprarse un smartphone decente y también una cámara decente. Además, lo que es bastante seguro es que si un móvil tiene buena cámara, es porque el terminal (en el 95% de los casos) es de calidad.
Yo tampoco entiendo la manía de la gente con buscar el smartphone que se actualice más rápido, cuando para el uso que yo le doy, con una versión "actual" tipo Jelly Bean 4.2, va perfectamente. Y sé que en tu caso si buscas eso, por eso defiendes siempre tanto el Moto G.
No busco ganar dinero haciendo fotos con la cámara de mi móvil, ni mucho menos, pero avísame tu a mí cuando ganes dinero teniendo la versión más reciente de android antes que el 90% de usuarios, o cuando tu smartphone no tenga casi nada de lag y el mío cargue 1 segundo más tarde las aplicaciones.
Para gustos, colores.
Creo que o bien no te has leído tu propio comentario o bien quieres contradecirte tu mismo...Te cito:

"cuál creéis que es el smartphone con mejor cámara por ese precio, sin importar SO, antigüedad" Creo que con esto ya se confirma que por lo menos has dado a entender que lo más importante para tí era la cámara.Ahora voy a contestarte...

1)Si el terminal tiene una buena cámara es de calidad?A esto te puedo decir un rotundo no,el Xperia L tendrá una cámara más o menos buena pero es un terminal que debería ser mucho mejor para lo que cuesta.

El tema de la cámara es algo que la gente piensa erróneo,un smartphone es un terminal para hacer muchas cosas,una de ellas es hacer fotos quizá,pero anteponer rendimiento,fluidez a una cámara con una calidad ligeramente mejor es un error que no logro entender.De qué te sirve tener una mejor cámara si el terminal tarda en cargar,tardas en poner filtros en dicha foto,tardas en subirla a facebook,whats...De qué te sirve ganar algo de calidad si luego todo lo demás no va como debería?

2)Yo no busco el terminal más rápido en actualizarse(iría a por un Nexus),la gente piensa que la versión del software es una estupidez y es un error bastante grande,compara el rendimiento con 4.4,las mejoras introducidas a un terminal anclado en 4.1...Por no hablar de que tarde o temprano el software avanza y las aplicaciones van pidiendo una versión del SO superior por ejemplo.Yo no puedo ver twitch de una forma cómoda porque mi galaxy Ace está en 2.3.6 entre otras muchas apps.No es tan dramático actualmente pero yo no me conformo con quedarme anclado,sino que siempre quiero mas,quiero mejores apps,quiero un mejor SO,quiero más y más.

Yo lo que busco es que las marcas no se olviden de ti nada más venderte el terminal,se olviden de actualizar tu terminal,de arreglar los bugs o de ofrecerte una buena experiencia postventa.La gente se ha acostumbrado a que se compra un terminal(sobretodo en la gama media/baja) a no recibir actualizaciones,tener que tragarse una capa de personalización pensada para los gama alta y demás cosas que son inaceptables...Menos mal que la gente poco a poco se va dando cuenta.

Y no,no estoy defendiendo el moto G,ni siquiera lo tengo...Simplemente te digo que si hablas que si apertura de la lente,etc,etc...Es que buscas una calidad con un presupuesto muy ajustado y si para tener un precio de gama media se tiene que recortar,tienes una buena cámara,imagina como será lo demás y allí tienes los Xperia L y similares.Por no hablar de tener un servicio postventa pésimo y una personalización que en este gama media no te sirve de nada sino para relentizar el propio avance del soft...Cuando el software es lo más importante y lo que de verdad hace la diferencia en el día a día.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 23:56:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Creo que o bien no te has leído tu propio comentario o bien quieres contradecirte tu mismo...Te cito:

"cuál creéis que es el smartphone con mejor cámara por ese precio, sin importar SO, antigüedad" Creo que con esto ya se confirma que por lo menos has dado a entender que lo más importante para tí era la cámara.Ahora voy a contestarte...

1)Si el terminal tiene una buena cámara es de calidad?A esto te puedo decir un rotundo no,el Xperia L tendrá una cámara más o menos buena pero es un terminal que debería ser mucho mejor para lo que cuesta.

El tema de la cámara es algo que la gente piensa erróneo,un smartphone es un terminal para hacer muchas cosas,una de ellas es hacer fotos quizá,pero anteponer rendimiento,fluidez a una cámara con una calidad ligeramente mejor es un error que no logro entender.De qué te sirve tener una mejor cámara si el terminal tarda en cargar,tardas en poner filtros en dicha foto,tardas en subirla a facebook,whats...De qué te sirve ganar algo de calidad si luego todo lo demás no va como debería?

2)Yo no busco el terminal más rápido en actualizarse(iría a por un Nexus),la gente piensa que la versión del software es una estupidez y es un error bastante grande,compara el rendimiento con 4.4,las mejoras introducidas a un terminal anclado en 4.1...Por no hablar de que tarde o temprano el software avanza y las aplicaciones van pidiendo una versión del SO superior por ejemplo.Yo no puedo ver twitch de una forma cómoda porque mi galaxy Ace está en 2.3.6 entre otras muchas apps.No es tan dramático actualmente pero yo no me conformo con quedarme anclado,sino que siempre quiero mas,quiero mejores apps,quiero un mejor SO,quiero más y más.

Yo lo que busco es que las marcas no se olviden de ti nada más venderte el terminal,se olviden de actualizar tu terminal,de arreglar los bugs o de ofrecerte una buena experiencia postventa.La gente se ha acostumbrado a que se compra un terminal(sobretodo en la gama media/baja) a no recibir actualizaciones,tener que tragarse una capa de personalización pensada para los gama alta y demás cosas que son inaceptables...Menos mal que la gente poco a poco se va dando cuenta.

Y no,no estoy defendiendo el moto G,ni siquiera lo tengo...Simplemente te digo que si hablas que si apertura de la lente,etc,etc...Es que buscas una calidad con un presupuesto muy ajustado y si para tener un precio de gama media se tiene que recortar,tienes una buena cámara,imagina como será lo demás y allí tienes los Xperia L y similares.Por no hablar de tener un servicio postventa pésimo y una personalización que en este gama media no te sirve de nada sino para relentizar el propio avance del soft...Cuando el software es lo más importante y lo que de verdad hace la diferencia en el día a día.
Está claro, que como en otro post ya dije, tu y yo nunca acabaríamos de discutir. Somos usuarios muy muy muy diferentes, muchísimo, y para mí por ejemplo el Xperia L (aunque te doy la razón en que es muy caro para lo que es el terminal) ya me iría bien, más viniendo de un Xperia Miro, que es un poco bazofia.
Con lo de "buena cámara = calidad" me refiero a que un smartphone con buena cámara suele ir acompañado, como ya he dicho, de un hardware de calidad. El término "calidad" ya es lo bastante subjetivo como para que discutamos largo y tendido lo que significa para cada uno, así que tan sólo diré que para mí un terminal de calidad sería, por ejemplo, un Xperia SP, Red Rice, LG L7 o L9, etc. Gama media, si prefieres llamarlo así.
Tú dices que prefieres mayor fluidez, rendimiento, etc. antes que una buena cámara, y lo entiendo, pero no lo comparto. Prefiero perder un poco de eso para tener una cámara un poco mejor, ya que para el día a día no me molesta ver cierto lag en el terminal o que le cuesta abrir aplicaciones y demás.
Ah, se me olvidaba! No es que mi primera opción sea un teléfono con gran cámara antes que sea eso, un buen teléfono, sino que me refiero a que con unas especificaciones y precio más contenido, el resultado en fotografías y vídeos sea la mejor posible. Tampoco busco quimeras, como meter una Canon en un Galaxy Mini! Jajajajaja
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 00:08:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por hino08 Ver Mensaje
Está claro, que como en otro post ya dije, tu y yo nunca acabaríamos de discutir. Somos usuarios muy muy muy diferentes, muchísimo, y para mí por ejemplo el Xperia L (aunque te doy la razón en que es muy caro para lo que es el terminal) ya me iría bien, más viniendo de un Xperia Miro, que es un poco bazofia.
Con lo de "buena cámara = calidad" me refiero a que un smartphone con buena cámara suele ir acompañado, como ya he dicho, de un hardware de calidad. El término "calidad" ya es lo bastante subjetivo como para que discutamos largo y tendido lo que significa para cada uno, así que tan sólo diré que para mí un terminal de calidad sería, por ejemplo, un Xperia SP, Red Rice, LG L7 o L9, etc. Gama media, si prefieres llamarlo así.
Tú dices que prefieres mayor fluidez, rendimiento, etc. antes que una buena cámara, y lo entiendo, pero no lo comparto. Prefiero perder un poco de eso para tener una cámara un poco mejor, ya que para el día a día no me molesta ver cierto lag en el terminal o que le cuesta abrir aplicaciones y demás.
Ah, se me olvidaba! No es que mi primera opción sea un teléfono con gran cámara antes que sea eso, un buen teléfono, sino que me refiero a que con unas especificaciones y precio más contenido, el resultado en fotografías y vídeos sea la mejor posible. Tampoco busco quimeras, como meter una Canon en un Galaxy Mini! Jajajajaja
Saludos!
Si la cámara es importante están los xiaomi con unos sensores bastante decentes pero como ya se ha comentado mil veces la cámara del moto G es más que suficiente para una gran mayoría de gente y que la exigencia por parte de la cámara en muchos usuarios es hasta enfermizo/desproporcionada.

Yo entre esos que has dicho el único que salvo es el Red Rice ya que los demás no valen lo que cuestan o bien tienen un servicio postventa pésimo,lag,etc,etc...Tú ves como que yo priorizo en rendimiento en detrenimiento de cámara cuando lo que intento decirte en los muchos post que he hablado de esto es que muchos de esos terminales son un sinsentido por precio,software,servicio postventa,etc,etc...La gente se ha acostumbrado a quedar anclada en x versión,convivir con bugs o pillar una rom,etc,etc...

La gente se coge a la cámara y pasa de pedir un mejor software,etc,etc...Si somos sinceros la cámara en los gama media es para guardar el momento y muchos tienen una calidad más que decente pero con ninguno ni la imprimirás con calidad,la calidad en si,los colores,contraste y los mil millones de cosas que se tratan en fotografía brillan por su ausencia en estos terminales.Yo doy gracias a algunos fabricantes por demostrar de una vez que la gama media hasta hace poco era un mercado donde los precios estaban muy inflados,software pobre,rendimientos muy por debajo de lo que deberían por el precio que cuestan los terminales y una gama de precios donde las marcas ganaban muchísimo dinero por los truños que sacaban.

No se que terminales habrás tenido tú pero yo con los galaxy mini,ace y LG L7 he tenido más que de sobras con gamas media/baja deficientes...Quiero una cámara decente y un terminal que vaya fluído acorde a lo que pago por él,además de no estar vendido por la marca porque quiere sacar dentro de unos meses un refrito algo mejor que lo vendido actualmente.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 00:19:33
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Mencionado: 149 comentarios
No veáis la que se lía por una pregunta insignificante... Tan difícil es decir qué móviles tienen mejor cámara dentro de un rango de precios?

Yo creo que por ese dinero algún sony o un nokia, que tienen cámaras decentes (para ser móviles).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/14, 00:36:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Si la cámara es importante están los xiaomi con unos sensores bastante decentes pero como ya se ha comentado mil veces la cámara del moto G es más que suficiente para una gran mayoría de gente y que la exigencia por parte de la cámara en muchos usuarios es hasta enfermizo/desproporcionada.

Yo entre esos que has dicho el único que salvo es el Red Rice ya que los demás no valen lo que cuestan o bien tienen un servicio postventa pésimo,lag,etc,etc...Tú ves como que yo priorizo en rendimiento en detrenimiento de cámara cuando lo que intento decirte en los muchos post que he hablado de esto es que muchos de esos terminales son un sinsentido por precio,software,servicio postventa,etc,etc...

La gente se coge a la cámara y pasa de pedir un mejor software,etc,etc...Si somos sinceros la cámara en los gama media es para guardar el momento y muchos tienen una calidad más que decente pero con ninguno ni la imprimirás con calidad,la calidad en si,los colores,contraste y los mil millones de cosas que se tratan en fotografía brillan por su ausencia en estos terminales.Yo doy gracias a algunos fabricantes por demostrar de una vez que la gama media hasta hace poco era un mercado donde los precios estaban muy inflados,software pobre,rendimientos muy por debajo de lo que deberían por el precio que cuestan los terminales y una gama de precios donde las marcas ganaban muchísimo dinero por los truños que sacaban.

No se que terminales habrás tenido tú pero yo con los galaxy mini,ace y LG L7 he tenido más que de sobras con gamas media/baja deficientes...Quiero una cámara decente y un terminal que vaya fluído acorde a lo que pago por él,además de no estar vendido por la marca porque quiere sacar dentro de unos meses un refrito algo mejor que lo vendido actualmente.
Está claro que el mejor en relación calidad/precio es el Red Rice, y de los que te he dicho es con el que me iba de cabeza! Está claro que actualmente, y sobre todo las grandes marcas se dedican a inflar los precios de cualquier terminal de gama media o media-alta, por eso precisamente he hecho este post, para saber cuáles son los mejores (en este caso en el apartado de la cámara) dentro de ese rango de precios, sean de aquí, de guatemala, china o marte.
Como te he dicho, no busco una Canon en un smartphone, tan solo uno que haga fotos y vídeos que, además de verse bien en el terminal, se vean bien en el ordenador. De todos los móviles (con Android) que he tenido, que son HTC Wildfire, LG L3 e Xperia Miro, el que mejor sabor de boca me ha dejado es el Wildfire. Con él incluso subí algún vídeo a Youtube, y se veían la mar de bien, al contrario que con el Xperia y LG, que cuando veía las fotos que subía a Facebook, en el ordenador, parecían censuradas...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 00:41:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
No veáis la que se lía por una pregunta insignificante... Tan difícil es decir qué móviles tienen mejor cámara dentro de un rango de precios?

Yo creo que por ese dinero algún sony o un nokia, que tienen cámaras decentes (para ser móviles).
Eso quería yo, pero siempre se lía por la diferencia de opiniones entre unos y otros! Jajajaja
Los que más me convencen son los Nokia, siempre consiguen maravillas en las cámaras de sus terminales. Bendito sea Carl Zeiss! Jajaja
También he visto varios terminales chinos que montan cámaras interesantes, como el Jiayu G4, iNew V3 y Xiaomi Red Rice. Qué opinas de estos?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 10:16:48
glmatrix glmatrix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: ZTE v967s
Tu operador: Eroski Movil
Yo doy mucha importancia a que tengan banda 900 para 3g, por lo que de todos los que has nombrado, por cámara, cobertura, prestaciones y precios me quedaría con el red rice.
Yo no me lo compre porqué tardó en salir, me urgía y cogi un ZTE v967s y aunque estoy encantado, tengo que decir que la cámara es malisima.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 11:19:51
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Flyme 4.2.2.1
Mencionado: 11 comentarios
Un nokia N8 de segunda mano (nuevo diria que ya es imposible encontrarlo) es la mejor camara que encontraras y encima te sobrara dinero. Por 100 euros los tienes.

Si te quieres estirar un pelin mas yo creo que regateando un poco podrias llegar a encontrar un nokia 808 pureview sobre los 200 euros y entonces ya te llevas lo mejor de lo mejor.

Un lumia 920 tambien es una opcion estupenda, pero tambien nos iriamos a los 175/200 euros.

En android, y tambien de segunda mano pues el Arc S o el Galaxy S2 tienen camaras muy buenas. El primero por 100 y el segundo sobre 150.

En Apple puedes encontrar un iphone 4 por 150 y la camars es mas que decente. Y si te estiras un poco pues la del 4s es sobresaliente.

Si buscas terminales nuevos lo tienes mas dificil. El Oppo R819 y el nuevo R1 ambos tienen sensor de 8mpx y apertura f/2.0. Xiaomi Red Rice no es para tirar cohetes pero se defiende al igual que el Moto G y los lumia de gama baja que te han dicho los compañeros.

Y no se me ocurre mucha cosa mas, espero haberte ayudado compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 15:20:09
khollow khollow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto X
Tu operador: TELCEL
Algun S2 de segunda mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes