![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bateria reventada ( nunca mejor dicho)
Bueno, pues os cuento, llevo un mes o así que la bateria no me duraba ni una hora, total que pedi unas lg de esas que se aconsejan en el foro , asi que este fin de semana apagué la tablet y sin dejarla conectada a corriente ni nada la dejé descansando, ahora cuando la he ido a ver mirad como me la he encontrado, la pantalla no se ha dañado ni parece que ningún circuito, pero mirad como ha quedado la tablet, totalmente abombada, os dejo uas fotos y a ver que me decis....
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras rasel, y te ha salido una pinza de dentro de la tablet!!!!
jajahahahahajajaja Ya sin guasas, debe ser impresionante el susto! Ya habia visto otra foto igual no recuerdo en que foro. Visto lo visto, a todos a los que la bateria les dure un suspiro deberian cambiarla por precaución. Mira el lado positivo, ya la tienes casi abierta para el cambio. Por cierto, lo mejor seria que le quitaras las baterias hasta que lleguen las nuevas. Un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi me paso lo mismo.... (solo que yo habia dejado la tablet dentro del carro y bajo el sol)
las baterias me llegan para el 30
|
|
|
||||
|
||||
|
valla tela,menos mal que tengo las mias en camino,estado las de serie bien (duracion un par de horas)
por precaucion con todo lo que se a escrito en el foro |
|
|
|
Ten cuidado, no se te valla la pinza.jejeje
Que historia, este tipo de fotos se deberían poner en los foros de Onda, (si los hay) incluso mandarles estas fotos directamente. lo de las baterías ni tiene nombre. Suerte con las nuevas. a mi no me han dado ningún problema las L.G.. De hecho, dándoles caña y con mi problema de carga "fantasma" incluido, me siguen durando más de 5 horas sin parar.....incluso jugando, navegando, descargando, vídeos etc. |
|
|
|
Jajajaja, la pinza la he puesto porque parece que la zona amombada hace una pequeña presión en la pantalla y si se la pongo, descarga esa parte y deja la pantalla más suelta , de todas maneras , para que veais el pedazo de bollo que ha hecho la bateria ...
|
|
|
||||
|
||||
|
También me paso a mi,se inflo una de las baterías y la tableta quedo igual que la tuya...vaya mierdas de baterías que nos metieron.Yo recomiendo a todo el mundo que cambie las baterías porque la mejora es bestial y te aseguras que no se inflaran.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes yo tengo la bateria que apenas cura una hora. Al final tendre que comprar la bateria que decis, cuantas hay que comprar, una o dos ?
|
|
|
|
He puesto un enlace de como la venden los chinos, yo de ti por si acaso la iria pidiendo cuanto antes y teniendo mucho cuidado si la cargas, para que no te pase lo que a mi ...
|
|
|
|
Hola a todos... estoy viendo el enlace que ha puesto raselcrou a las baterias que vende aliexpress y me parece una pasada.
Yo me compre 4 baterias en junio de este año y pague 38 € (incluidos gastos de transporte y todo). Estos de aliexpress te piden 24$ por una bateria y una burrada de gastos de envio. Por probar he puesto 4 baterias y me piden 232$. No se si ha cambiado algo y ahora ya no lo venden por este canal, pero yo las compré a través de Taobao usando de agente a Mistertao y fue todo muy bien y tardaron poco tiempo. En un hilo al principio del foro venia un tutorial muy bueno de como se cambian las baterias y dentro de el está el enlace al chino que vende las baterias lg. Repito, no se si aun se siguen vendiendo por este canal, pero vale la pena perder un rato comprobandolo. Os podeis ahorrar un dineral. Saludos Como no me quedaba tranquilo os pongo el enlace a Mistertao donde yo lo compré http://www.mistertao.com/beta/pages/...985797792.html Repito...no se si aun lo venden, pero podeis intentarlo. Saludos otra vez Última edición por nonickname2 Día 30/10/13 a las 10:50:42 |
|
|
|
yo para cargar la tablet nunca use el cargador que venia con ella, usaba el de mi s3 y ahora uso el de un MP3, me sigue durando como el primer dia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también las estoy mirando por si acaso....y lo que dices en mistertao las ponen por 7 $ y pico, pero no se si eso esta bien.....baterias se tienen que pedir dos no.....????? hay mucha diferencia, en aliexpress son de 10000 y en el otro se supone 2 de 6000 con lo que nos daria 12000, y si no me equivoco marca lg.....no se a ver....
|
|
|
|
lo mismo le paso a la mia, por eso y porque no le funcionaba en HDMI.
Lo bueno es que dicen que la la tienen reparada y le la envian de vuelta pro DHL previo pago de 24 dolares. |
|
|
|
Hola compis.
yo sé las pedí a MisterTao. Son de la marca LG, de 6.000 miliamperios y fueron entre gastos y tal 18 euros en total por las dos. Es la mejor compra que he hecho en años. No De si aún estarán disponibles, pero ej la página aparecen. suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Las acabo de pedir....me ha costao 17$, no se, que habran bajao de precio, he pedido dos, a 7$ y poco cada una....
|
|
|
||||
|
||||
|
Las he cojido por lo que poneis que mejora, me podríais decir ahor la duración con las nuevas....gracias.
|
|
|
|
joder , ya me hicisteis dudar , a mi me llegara la tablet reparada no se si cogerlas para cambiarlas ni bien me llega.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos diías al final la comprais a mistertao y que sistema de envio ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»