|
||
|
||||
|
||||
Cámara delantera calidad nefasta
Hola a todos llevo unos días con el note 3 y la cámara delantera en interiores es nefasta impropia de un móvil de gama media siquiera, muchísimo mejor en el galaxy s3 , he cambiado el móvil por creer que era defectuosa , pero es exactamente igual ... Muchísimo ruido ninguna definición , colores azulados y a veces rojizos..... Una decepción ... Quisiera saber que opináis ustedes. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Quisiste decir, la cámara delantera de MI NOTE tiene una calidad nefasta, no generalices, que a ti te haya tocado mal el móvil, no significa que a todos nos suceda.
La cámara delantera de mi note, es decir el que tengo en mis manos, tiene una muy buena calidad, te recomiendo ir al sat para que le hagan la revisión respectiva, lo mas seguro es que haya sufrido algún golpe en algún momento sin que te hayas percatado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues lo he cambiado en eci y nada lo mismo en el segundo note y comparándola con la del s3 o s4 queda muy muy por debajo .... Acabo de hacer la prueba con mi hermano que también lo tiene y es muy inferior a la del s3 de mi mujer por ejemplo ....
|
|
||||
|
||||
Lote malo entonces campeón, como te digo la calidad de mi note es excelente, supera a la de mi S3 y mi S4.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya somos 3 entonces, yo también doy fe de la buena calidad de la cámara delantera de mi note 3, mejor calidad que todos los móviles que tengo en mi firma.
|
||||
|
||||
Hombre, la calidad de la cámara delantera no es como para tirar cohetes, es lo que es, y tampoco hay que esperar milagros, pero sí te digo que dentro de lo esperado, coincido con la gente que dice que le va bien.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Ahora os subo una foto y me decís , los colores súper falsos y con mucho ruido y ninguna nitidez, probado en 2 notes 3 .... En fin gracias por responder ahora subo una foto y a ver si va ser un lote malo . Saludos
|
|
||||
|
||||
En lo personal estoy mas que contento con mi Galaxy Note 3 !! en todo sentido es una maravilla, en lo personal cada 2 o 3 meses cambio de movil, eh pasado por todas las marcas, el ultimo fue un iphone 5s el cual deje para tener el note 3 , y sinceramente la cámara me va genial, no se porque os quejais de la cámara ? recordar es un movil mas no es en especial solo una cámara, siempre soy de la idea que si quiero una cámara super potente pues comprar una camara samsung ( que en lo personal es la mejor marca para mi en aparatos ) o no se una nikon que la mayaria de las marcas ya manejan para redes sociales etc.
Quiza como dicen aquí, te a salido mal el movil o no se si buscas calidad 4k en un movil O_o ? Bueno ese es mi punto de vista saludos |
|
||||
|
||||
Mira este vídeo comparando con la cámara del iphone 5s, la cámara del note 3 es mejor y muestra colores reales, supongo que debes saber algo de ingles para que entiendas lo que dice el chaval.
Míralo en 1080p y ten encuenta que al subir vídeos a youtube la calidad de vídeo baja pero aun así se ve que es buena la calidad y mejor que la del iphone 5s. |
|
||||
|
||||
Está hablando de la cámara delantera, no de la trasera.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mis conocimientos de inglés llegan hasta ahí, compañero, a lo que no llegué es a esa parte del vídeo, por lo que pensé que se trataba de un análisis de la cámara trasera y no la frontal.
Ya he tenido oportunidad de ver el vídeo entero, y la verdad es que desde youtube no se aprecia mucho, pero te fías del análisis. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Mis conocimientos de inglés llegan hasta ahí, compañero, a lo que no llegué es a esa parte del vídeo, por lo que pensé que se trataba de un análisis de la cámara trasera y no la frontal.
Ya he tenido oportunidad de ver el vídeo entero, y la verdad es que desde youtube no se aprecia mucho, pero te fías del análisis. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Mira este vídeo comparando con la cámara del iphone 5s, la cámara del note 3 es mejor y muestra colores reales, supongo que debes saber algo de ingles para que entiendas lo que dice el chaval.
Míralo en 1080p y ten encuenta que al subir vídeos a youtube la calidad de vídeo baja pero aun así se ve que es buena la calidad y mejor que la del iphone 5s. ![]() Última edición por tatibossa Día 11/01/14 a las 11:30:14. |
|
||||
|
||||
En lo personal estoy mas que contento con mi Galaxy Note 3 !! en todo sentido es una maravilla, en lo personal cada 2 o 3 meses cambio de movil, eh pasado por todas las marcas, el ultimo fue un iphone 5s el cual deje para tener el note 3 , y sinceramente la cámara me va genial, no se porque os quejais de la cámara ? recordar es un movil mas no es en especial solo una cámara, siempre soy de la idea que si quiero una cámara super potente pues comprar una camara samsung ( que en lo personal es la mejor marca para mi en aparatos ) o no se una nikon que la mayaria de las marcas ya manejan para redes sociales etc.
Quiza como dicen aquí, te a salido mal el movil o no se si buscas calidad 4k en un movil O_o ? Bueno ese es mi punto de vista saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo también el 5s y se vapulea las dos cámaras del note 3 la delantera y la trasera, estoy intentando subir fotos de ambas y me decis, no tiene ni punto de comparación, infinitamente mejor en el 5s, más brillo, más nitidez, colores más reales etc, puede ser por que tengo la stock de Vodafone mj4? Podríais subir algunas fotos con la cámara delantera? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Me cachis.......Con la ilusión que tengo por este móvil.......
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |