|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enlace para ROM B122 para el P6S, con EMUI 2.0
Joder, no está presentado todavía el P6S y en la pagina de descargas de ROMs de Huawei, ya está el enlace para descargar la ROM B122 con EMUI 2.0
¿servirá para el nuestro? http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=P6S-U06 Última edición por Arramion Día 26/01/14 a las 10:43:46. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arramion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
no creo que sirva para el nuestro, igualmente no se por qué, pero el p6s lo veo mas destinado al mercado chino que al internacional
|
||||
|
||||
¿Pero ya lo han presentado?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Podrías poner el enlace para tapatalk?
|
||||
|
||||
no entiendo nada jaja estos de huawei jaja
|
|
||||
|
||||
A ver, a mi le p6 me encanta, pero el p6s lo único que cambia es que es mas gordo 6,5mm. El procesador es huawei tambien quadcore pero a 1,6. El almacenamiento es de 16 gb sin posibilidad de ampliar y tiene otra GPU, pero los cambios tampoco son flipantes, lte no tiene ni nfc
|
||||
|
||||
A ver, a mi le p6 me encanta, pero el p6s lo único que cambia es que es mas gordo 6,5mm. El procesador es huawei tambien quadcore pero a 1,6. El almacenamiento es de 16 gb sin posibilidad de ampliar y tiene otra GPU, pero los cambios tampoco son flipantes, lte no tiene ni nfc
![]()
|
||||
|
||||
Lleva razón slas yo de que ví las especificaciones pensé que no era un móvil tope de gama para 2014 pegaría mas a mediados de 2013 con los tanques que vienen ahora...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Joe qué raro la rom y qué raro que no lleve lte el P6S.
|
|
||||
|
||||
seguro que los juegos van mejor jaja
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otro queo más de Huawei, ¿y este mejora al nuestro? Pues no sé en que...
|
||||
|
||||
A mi lo que me parece incomprensible es que un movil del que se jactaran de ser su buque insignia no traiga lte... Ojo, para mi el 4g no es nada importante (de aqui a por lo menos 2 años mas no creo implanten el 4g en mi zona, por lo que me da igual lo tenga o no!!!)... Pero si creo, que los TOP de cada fabricante deberian presumir, entre otrascosas, de tenerlo!!
Y en cuanto a los cambios que trae este nuevo P6s, lo mas reseñable es ese cambio de procesador y gpu! A ver, el que vaya a 0,1 ghz mas rapido no es la cuestión y no le veo importancia (con 1,6 ghz de velocidad en un quad es mas que potente y suficiente para un uso avanzado!)... La clave (y es algo que aun no han echo publico) son los cambios que ese procesador tendra en cuanto a NUEVAS INSTRUCCIONES "ISA" que admita y procese y por supuesto a esa mejora a 28 nanometros!! Estoy seguro que el rendimiento de ese procesador sera muy superior al actual del P6... Lo mismo de la GPU, ... (Ojala nuenstro P6 hubiese tenido una NO vivante!! Otro gallo nos cantaria!) En resumen, creo que la razón de sacar este P6 es para mejorar o corregir los MAYORES defectos que trae el P6 y que no son otros que su bajisima k3v2 y su mala gpu...Por eso, esos cambios,.. para que el rendimiento general sea optimo y, de una vez, de un verdadero gama alta! (se habran dado cuenta que su "buque insignia actual "P6", no puede presumir de tener una cpu y gpu de nivel medio justito!!!) Aun si, habra que ver como viene todo...... Última edición por jossx Día 26/01/14 a las 12:58:58. |
|
||||
|
||||
Ventajas: - Mayor rendimiento, al haber más transitores en el mismo espacio. - Mejor eficiencia, menor consumo eléctrico y menor temperatura - Mejor arquitectura:Un mayor número de transistores permite que el procesador sea capaz de realizar un mayor número de tareas por cada ciclo de reloj. Nuevas tecnologías, nuevos diseños, controladores integrados, nuevas instrucciones y capacidades. - Mayor velocidad:Un menor consumo al final hace que podamos alcanzar frecuencias de funcionamiento más altas sin que "casque" el procesad por calor! En fin, lmajoras tendrá al cambiar esa arquitectura, lo que no sabemos aun es que es lo que le han implantado!! Última edición por jossx Día 26/01/14 a las 13:20:46. |
|
||||
|
||||
Que no implica un rendimiento muy superior el cambio de 40 a 28 nm?? Ese cambio de 40 a 28 nm, por si no lo tienes claro, no significa que solo sea mas pequeño: El tamaño de los transistores va en relacion inversa a su numero, o sea, a menor nm, mas transistores... los transistores de 28nm de tamaño evidentemente son más pequeños que los de 40nm, por lo que producen menos calor y consumen menos electrcidad y al ser más pequeños permiten un mayor número de ellos (/muchinimos mas!) con lo que se gana mejor rendimiento. Además por lo general los procesadores con nuevos procesos más pequeños traen consigo nuevas tecnologías o funcionalidades añadida.
Ventajas: - Mayor rendimiento, al haber más transitores en el mismo espacio. - Mejor eficiencia, menor consumo eléctrico y menor temperatura - Mejor arquitectura:Un mayor número de transistores permite que el procesador sea capaz de realizar un mayor número de tareas por cada ciclo de reloj. Nuevas tecnologías, nuevos diseños, controladores integrados, nuevas instrucciones y capacidades. - Mayor velocidad:Un menor consumo al final hace que podamos alcanzar frecuencias de funcionamiento más altas sin que "casque" el procesad por calor! En fin, lmajoras tendrá al cambiar esa arquitectura, lo que no sabemos aun es que es lo que le han implantado!! ![]() Un procesador huawei a 1,6ghz, tan solo 0,1 ghz mas GPU Mali Mas gordo que el p6, concretamente su grosor es de 6,5 Memoria interna de 16gb no ampliable Por lo demás es un p6, que a todo le sacas puntilla jossx, en cada comentario tuyo se te ve el plumero
|
||||
|
||||
si si, si es muy bonito sobre papel luego ya veremos, a mi no me compensa un cambio al p6 por lo siguiente, solo cambia del p6:
Un procesador huawei a 1,6ghz, tan solo 0,1 ghz mas GPU Mali Mas gordo que el p6, concretamente su grosor es de 6,5 Memoria interna de 16gb no ampliable Por lo demás es un p6, que a todo le sacas puntilla jossx, en cada comentario tuyo se te ve el plumero ![]() Lo de la GPU MAli, ni te cuento ya.... Mas gordo, si,... 0,30 mm, casi nada!!! buffff ![]() Y por lo ultimo, slas, le saco puntilla a todo lo del P6 que no agrada, pero fijate que es solo MI opinon personal, nada mas... Opino sobre algo que me gusta o disgusta porque es mio y creo que pueda opinar, no???!! Venga, cuidate!! |
|
||||
|
||||
A mi realmente me da igual todo eso no entiendo de esaas cosas con mi p6 estoy encantadisimo solo quiero que llegue kitkat
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 19naruto96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La ROM es igual que las nuestras, una carpeta DLOAD y un archivo UPDATE.APP
![]() |
||||||
|
Herramientas | |