![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bateria de mas amperio???
alguien sabe si hay baterias de mas amperios para el movil como de 2500mah o 3000???
|
|
|
||||
|
||||
Lo dudo porque no es extraíble...
|
|
||||
|
||||
Hay un post hablando de ello, por poderse puedes poner la de 2100 del one x+ pero solo te va a "reconocer" 1650mah, en xda se hablo mucho de ello
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entiendo pues que tienes que desmontar el teléfono por completo para hacer el cambio de batería ya que el hos la lleva íntegrada, no? Con lo que conlleva que es perder garantía
|
|
aquí hablan de eso pero no han conseguido quitar el limite admitido de 1650mah
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1888741 |
|
||||
|
||||
Obviamente tienes que abrirlo y pierdes la garantia, pero es bastante sencillo, son 4 tornillos
|
|
||||
|
||||
Antes de perder la garantía, si aún está vigente, prefiero una funda con batería integrada si la hay para el.hos.
Prefiero sacrificar grosor y estética aunque este teléfono es super fino y delgado Supongo que como todo, es cuestión de gustos y necesidades |
|
||||
|
||||
Cita:
HTC ONE S, ONE X and ONE X+ physically have the same battery but they are all different mAh. You will not damage your case if you open it slowly. The battery isn't that thicker so that the case wouldn't close properly. I opened mine and put in ONE X+ battery and closed it nicely without gaps. To get full capacity of ONE X+ battery in your S you have to root it and do the battery calibration. The phone cant calibrate it self, cause the in the file is written 1650 mAh. It needs to be overwritten HTC ONE S, un X y un X + tener físicamente la misma batería, pero todos son diferentes mAh. Usted no va a dañar su caso si se abre lentamente. La batería no es muy gruesa para que el caso no se cerrará correctamente. Abrí la mía y me puse en ONE X + batería y cerré bien sin lagunas. Para obtener toda la capacidad de ONE X + batería del S hay que arrancar de raíz y hacer la calibración de la batería. El teléfono no puede calibrar si mismo, hacer que el en el archivo se escribe 1650 mAh. Tiene que ser sobrescritos Última edición por plaza1 Día 16/11/13 a las 23:14:12 |
|
Reconoce los 2100 o no?
Yo vengo de un HTC sensation con una batería de larga duración que cargaba una vez al día y el HOS debo cargarlo dos o tres vecesa al dia! Por mi hubiesen hecho el HOS de 9mm de grosor y una bateria de 3000mAh |
|
||||
|
||||
Entonces por lo que veo y leo las baterías tanto del ONE X como del ONE X+ son compatibles con el ONE S? es que quiero cambiar la batería por una de más amperaje ya que voy a cambiar la carcasa metalica.
|
|
Alguien le ha puesto la bateria al final? Creo que la mia esta mal, pues dura muy poco y se la tendria que cambiar, y ya de cambiarla por una de mayor amperaje seria la bomba
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior