![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil español en Brasil
Hola, tengo una duda técnica, a ver si me podéis hechar una mano:
Un familiar mío se va a vivir a Brasil y allí el tema tecnología es mas que caro, por lo que pensamos en comprar un smartphone libre y contratar allí una línea con una compañía brasileña. El problema está en cuando nos enteramos de que allí el 3G funciona con una frecuencia distinta a la de aquí por lo que no se iba a poder utilizar el 3G en el terminal. Mi pregunta es: hay alguna forma de cambiar la frecuencia del 3G del móvil para poder usarlo allí o alguien sabe donde puedo hacerme con algún teléfono ya adaptado para esa frecuencia. Gracias por vuestra atención. |
|
|
No, todos los teléfonos vienen con unas bandas predeterminadas y eso va en el hardware, lo que tienes que hacer es comprar uno que sea compatible con la compañía que va a prestarle el servicio en Brasil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por la aclaración
|
|
||||
|
||||
Pues no sé, pero yo a mi teléfono le he cambiado las frecuencias varias veces, instalo una rom india y le cambio la frecuencia a la latinoamericana para que me funcione.
Ahora, no sé si se trate de lo mismo. |
|
||||
|
||||
Un hiji mio se fue al Brasil hace3 semanas y con Red Rice, si que funciona bien com SIM de aqui y otro de una operadora brasilera. Pero pude ser otro, yo use en Brasil algunos otros y no tuve nunca problemas. És claro que libres pues si no paga una fortuna en roaming.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|