|
¿Bbva Wallet puede ser engañada para que no detecte que eres root?
Hola a todos, recientemente Bbva a lanzado una actualización de su aplicación Bbva Wallet (sistema de pago vía Nfc sin uso de pegatinas, anteriormente use usaban las pegatinas), pero VISA ha modificado sus condiciones de uso y ha obligado que para su uso el terminal no puede esta ruteado, pero en los comentarios de la misma alguien ha conseguido engañarla, ¿sabríais algo al respecto?.
Sobre el tema del roteo esta siendo comentado en las mensajes de los usuarios de esta aplicación, y no hay respuesta por parte de los desarrolladore al respecto que no salga de lo remitido por VISA, en fin, quedo a la espera de vuestros comentarios. Un saludote ![]() |
|
|
||||
|
||||
En un comentario de un usuario de la aplicación dice que se puede engañar a la aplicación, pero he buscado en internet, y no he encontrado nada. Sería muy interesante poder hacerlo
|
|
He encontrado al usuario en cuestión y le he enviado un mensaje para que me explique que ha hecho, en cuanto conteste os lo dejare su solucion, un saludote
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Con Xposed y RootCloak. Yo lo tengo precisamente para usar el pago con NFC sin pegatina, supongo que lo querrás para eso
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a obscurus_dark su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me pasa. Haber si se comenta alguna solución por aquí
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice funcionar con Xposed y el modulo RootCloak como menciono el compañero obscurus_dark
Última edición por seckry Día 03/10/14 a las 15:40:11 |
|
||||
|
||||
Pues si chicos, eran tan fácil como usar el modulo Rootcloak y añadirlo a la lista. La verdad es que no hay mucha información en la red sobre esto, menos mal que un usuario de esta aplicación me ha comentado lo que ha hecho, así que con esta ayuda y vuestros comentarios se difundirá lo que hacer para echarle la pata por encima a los BBVA Wallet. Gracias a todos por la ayuda, es un placer estar por aquí
![]() P.D.: soy coyotecabreado pero al no poder asociar este nick a google tuve que usar otra cuenta. Última edición por joseluisfloressanche Día 03/10/14 a las 22:24:41 Razón: Aclarar quien soy. |
|
||||
|
||||
Interesante!
Yo estoy intentando usar CaixaWallet con Vodafone y no hay manera... |
|
ya he descargado el rootcloak.pero no me aclaro para hacerlo funcionar,me refiero a saltarme lo del bbva vallet
|
|
podrias explicar los pasos para configurar el rootcloak
|
|
||||
|
||||
Hola, abres la aplicación, desde Add/remove te llevara a una lista y usando el "+" de la derecha la añades a la lista, esperó haberte ayudado.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo seguí los pasos con RootCloak, aparentemente sin problemas, pero BBVA Wallet sigue detectando que es root.
Podéis explicar el procedimiento? Quizás no funciona en todos los móvile. El mío es un S4, con 4.4.2 |
|
yo lo he conseguido Con Xposed y RootCloak pero no me fio de usar la aplicacion ,demasiada pirateria por ahi y cuando han puesto esas condiciones para usarla por algo sera,asi que he vuelto a la version anterior pues tampoco me es imprescindible pagar con el movil,con saber los movimientos de la tarjeta me vale
|
|
||||
|
||||
La razón que da VISA no es creíble ni por los desarrolladores de otras aplicaciones, si eso es así ¿porque demonios iban a vender móviles ruteados?, pero si te quedas mas tranquilo usa la versión anterior.
|
|
||||
|
||||
Creo que el problema tiene que ver con que Android guarda la clave en el móvil, y estando rooteado es fácil acceder a ella, sin más que probar las 10000 posibilidades.
Me encantaría volver a la versión anterior, pero cómo se instala una que no es la última? |
|
||||
|
||||
Te la paso o te la buscas por la red, tanto el resto de usuarios como yo nos vimos en el mismo problema y nos pusimos a buscarla como locos.
|
|
||||
|
||||
Pues te agradecería un link, o pistas sobre cómo buscarla. No he conseguido nada. Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
En cuanto tengo un momento te lo envió usando el ordenata, desde el móvil usando Tapatalk no soy capaz, un saludote
![]() |
|
|
Chicos hace un par de dias actualice por Google play el BBVA wallet y ya deja siendo root sin ningún problema!
![]() Última edición por Destro Día 09/10/14 a las 08:38:18 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|