![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
consume mucha barteria s3. ayuda!
hola a todos, tengo el s3 cn la rom 4.1.2 me iba todo perfecto pero al actualizarla por kies a la 4.3 la barteria me duraba ni 6 horas... probe con otra bateriañ
e igual.... y volvi a cambiar la rom a la 4.1.2 pero ahora resulta que le sigue pasando lo mismo... y no se de que puede ser. alguna solucion? . Gracias Última edición por Nonamed Día 16/01/14 a las 20:46:20 |
|
|
prueba a hacer un factory reset, si eres root prueba a calibrar la bateria
|
|
una vez que le puse la rom 4.1.2 hice un wipe/data no es lo mismo no? y lo de calibrar la bateria tamb y nada....
|
|
pues no se, entra en la bateria y pon una captura para ver que es lo que te gasta
|
|
||||
|
||||
Resteo de fabrica y pa dentro... Con eso valdrá....
A parte entra en ajustes/batería y mira si el servicio Google lo tienes por encima de pantalla en % esto es debido a que no se te a asentado bien la rom y por lo tanto tendrías que haciendo esto de resetear de fabrica te quedará bien pero esta base consume mucho más que la anterior base. Última edición por leonidas30 Día 16/01/14 a las 19:40:03 |
|
estos son los consumos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»