|
Diferencias comportamientos segun bateria
Hola,
Os cuento lo que me ha pasado a modo de curiosidad... Resulta que tenía una batería que el número de serie empezaba por SY, pues el teléfono va perfecto y cuando llegaba al 10% se agotaba más rápidamente o al menos eso parece y una vez se apaga, me permitía encenderlo y tras ponerle el PIN aguantaba unos segundos y se apagaba y ya si consiguo encenderlo como mucho sale el logo de samsung. Pues me han dado una con numero de serie AA y todo va bien, cuando llega al 10% tb se agota más rápido y una vez se apaga, si me espero unos 3 minutos, me permite encederlo y tras poner el PIN se me queda la bateria en un 2% y ya pues me dura un rato, hasta que se agota ese 2% y ya si que solo me aparece como mucho el logo de samsung. El tema es, alguna bateria esta mal? o porque puede ser...... Tendre que ir a 4º milenio? |
|
|
||||
|
||||
No sé si alguna está mal, pero como sigas haciendo eso te cargarás las 2.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si te fijas no aparece el típico mensaje de "Batería baja" como solía pasar en los terminales de antes, cuando llega al 15% aparece un mensaje el cual dice claramente que pongas a cargar la batería. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|