|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad Micro SD con arquitectura UHS-I
Hola a todos,
¿Sabe alguien si la nueva arquitectura mejorada UHS-I (de Clase 10) es compatible con el host SDHC de los terminales Huawei Y300? ¿O ha habido algún tipo de problema recientemente con alguna marca y/o modelo? He visto varias tarjetas Micro SDHC que incorporan ya esta arquitectura y tengo que escoger alguna; también desconozco si el bus de datos del host le permitira al terminal beneficiarse de las altas velocidades que anuncian estas tarjetas de memoria. Gracias por vuestro tiempo! |
|
|
|
|
|
Esta tengo yo en el movil Y300 y sin problemas
http://www.amazon.es/Samsung-MB-MGBGB-EU-Tarjeta-microSDHC/dp/B009HPFT0A/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1389390978&sr=8-8&keywords=micro+sd+samsung No se si es esto lo que preguntas exactamente Si es asi y quieres que le pase algun programa de play para sacar sus datos me dices cual ... mientras el apk sea gratis, claro
Última edición por Xenocida666 Día 10/01/14 a las 23:00:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscaba también saber si en la práctica la tarjeta funciona correctamente. Casualmente estoy también interesado en la misma marca, pero para una capacidad de 16GB y en su versión "Plus": http://www.samsung.com/in/consumer/m...us/MB-MPAGC/CN La he visto en internet por 11,00€, incluyéndose los gastos de envío dentro de España. Gracias |
|
|
|
A mi no me ha dado ni un problema desde que la compre
La pille en Amazon el 22 de mayo. Si te puedo ayudar en algo mas ... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me vale con saber que a ti te va bien con esas especificaciones que apunté. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para completar tambien mi experiencia sin problemas con una Class 10, esto si también de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La duda no la tengo tanto en el tipo de clase de la tarjeta micro SD (Clase 4, 6...10), sino en si nuestro terminal Y300 acepta las nuevas tarjetas Micro SD con arquitectura mejorada UHS-I que son siempre de clase 10 si no me equivoco. Estas tienen velocidades de lectura/escritura de entre 40 y 45 MB/seg. El doble de rendimiento que las de clase 10 sencillas. Xenocida666 ya me ha confirmado que su tarjeta micro SD con esta nueva arquitectura UHS-I funciona sin problema alguno en su terminal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |