![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc encontrado hace un mes
Buenas, hace un mes aproximadamente, encontre un htc no se ni de que marca ni modelo en un parque mientras paseaba con mi hijo, he estado esperando por si alguien lo buscaba por la zona, pero nada. Ahora no se lo que hacer, pq encima el movil este es de un extranjero por que me sale todas las letras en un idioma raro. Mi pregunta es la siguiente, ¿si nadie me lo reclama, como puedo hacer para reseteralo entero? Gracias de antemano.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
lo entregue
Lo lleve al sitio donde lo encontre y me dijeron que si en el transcurso de un mes nadie lo reclamaba, me llamarian por telefono para darmelo y eso han hecho. La verdad es que tienes razon, lo llevare ahora a la policia. Gracias por darme la idea.
|
|
||||
|
||||
nooo,espera q te paso mi dirección, me lo mandas y yo lo llevo.........
|
|
||||
|
||||
ese movil lo mas seguro que el tio lo bloquee para que no se use, si es extrangero querra decir que el pavo se habra pirado ya, y hablando de que sea de fuera podria ser que aki lo liberalizaras y te funcionara, porque el bloqueo creo que solo funciona en su pais, si el caso es que lo compro aqui olvidate de el, solo te valdra para reproductor musical
|
|
||||
|
||||
Y es un bloqueo permanente e irreversible?
|
|
||||
|
||||
a ver hasta ahi no llego, pero se puede "operar" el software del movil y cambiar el imei, no se si es generico o para ciertos modelos pero habia una "version" que te duraba 6 meses, digamso que seria la legal hasta que resolvieras los problemas con la operadora, supongo que estas es el metodo de bloqueo reversible, y luego otra que te generaba un imei valido que te permitia hacerlo funcionar(metodo cracker), pero no se que consecuencias tendria, en galaxy s era urgar en una carpeta del sistema que solo se accedia con el modo root, era la carpeta EFS y modificabas un archivo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|