![]() |
|
Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protector de pantalla mate?
Pues eso, me gustaría saber si alguien sabe si venden protectores "mates", me refiero a esos que no reflejan la luz, que son más suaves al tacto y que son más blanquecinos.
GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.ebay.es/itm/MO-Protector-...7118299&_uhb=1 |
|
No le veo el caso al estos protectores cuando tienes Gorila Glass 3.
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo mate. Y además de proteger también evita las huellas en la pantalla. Un extra de seguridad si usas patron como es mi caso
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo le he puesto estos en mate:
http://www.amazon.es/gp/product/B00GWDE94W Comparados con otros de ebay, que tuve que tirar porque eran imposibles de poner bien, estos se ponen muy fácilmente y se ajustan bien al tamaño de la pantalla. Son los primeros mate que he tenido, y la primera impresión que dan es que se pierde más luminosidad de pantalla que con los transparentes o "cristal". Un saludo. |
|
||||
|
||||
Guay, muchas gracias por los links
![]() |
|
||||
|
||||
Te apunto otro link a una serie de ellos, de todos los precios. Espero que te sirva
Protectores pantalla MATE Moto G |
|
Yo me pille los Golebo semi-mate porque un colega los tenia y me parecieron mejor que los cristal, un poquito menos de luminosidad, pero casi ni se nota, tienen un mejor tacto (por lo menos a mi gusto), para usarlos en la calle perfectos porque no reflejan nada, que eso con brillo bajo y sol es una tortura y no dejan taaaaantisimas huellas como el cristal, que se notaban muchisimo y no me gustaba para nada
![]() |
|
||||
|
||||
una mierda los golebo semi matte! me han llegado picados en 2 sitios y encima los dos protectores! no lo compreis, y encima estan ajustados milimetricamente, una pena
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|