|
|
|
Problema App Telefono
Buenas!!! Tengo en casa un Samsung S4, el tema es que cuando menos me lo espero la app de télefono de samsung deja de funcionar, si intento entrar en ella me indica "Contactos se ha detenido". El listín con los contactos, los grupos y los favoritos puedo verlos, pero telefono y registros no.
A través del DW Contacts borré el registro de llamadas y tras hacer esto vuelve a funcionar todo OK. Pero pasado un tiempo (supongo que hasta que se acumula en el registro nuevas llamadas) vuelve a dar este fallo. ¿Alguna otra solución? Ya restauré anteriormente a fábrica y volvió a pasar, la última solución que encontre fue la de DW contacts para no tener que restaurar a fábrica. Un saludo. |
|
|
|
|
|
No has probado a entrar en Ajustes > Más > Administrador de aplicaciones > Todo > Contactos y desde ahí borrar la Cache en primer lugar y ver que pasa, de última también borrar Datos, pero haz copia de todos tus contactos , sms, mms y demás por las dudas que creo te borra todo.-
|
|
|
|
Si lo he probado y no daba resultado tampoco, lo unico que ha dado resultado es lo que explique antes... No entiendo por que le pasa eso la verdad
.. |
|
|
|
Nadie puede ayudarme?
|
|
|
|
Creo recordar que me pasó con una rom que metí y a mas de un forero también, cual llevas?
|
|
|
|
Es la app oficial d yoigo, la que venia con el telefono
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||