|
|
||||
|
||||
|
S4 Sin Señal
Hola amigos lo que sucede es que me quede sin señal aqui les va como paso esto
Tengo un S4 SPH L720 Sprint con 4.2.2 y con el Cyanmod le puse un Rom KitKat y Hice una copia a mi EFS pero al momento de poder el Coustom Rom no tengo señal movil no me detecta mi compañia que es Movistar. Por suerte hice un Nandroid Backup y lo restaure todo bien pero ahora ya restaurado tampoco tiene señal. Verifique mi numero de IMEI accediendo en el teclado del telefono pero no me lo muestra solo me dice MEID y unos numeros restaure el efs pero en mi backup de efs no esta esto nv_data.bak : El más importante contiene información de IMEI, PRODUCTCODE, SIM UNLOCK. nv_data.bak.md5 : Checksum del anterior Muy importante. nv_ta.bin da: Copia funcional de él .nv.data.bak debería ser igual al .bak en tamaño. nv_data.bin.md5 : Checksum del fichero anterior, si lo borras, al arrancar de Nuevo te lo crea. no encuentro esos archivos en mi backup solamente estos ![]() Pues al parecer me piden otros Lo que pienso es poner el firmware de stock de sprint de mi modelo haver si funciona o que sugerencias me dan |
|
|
|
|
|
Aquí no se mueve información de ese modelo.
Mi sugerencia es que lo dejes como de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que hice
|
|
|
|
Busca en xda, aqui no se ve nada de ese modelo (desgraciadamente para ti).
Y duplicando hilos tampoco vas a recibir respuestas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757749 De hexho no entiendo como fue que le pusiste todo, si de aqui dudo que hayas sacado la información para hacerlo. Porque no vas a preguntar en la misma fuente donde lograste esos cambios? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si esque lo cambios los logre con informacion de aqui y otros foros oviamente solamente era buscar links de mi modelo estoy intentando de todo aun no consigo nada :c
|
|
|
|
Te aseguro que de aquí no sacaste la información completa, ese modelo no se maneja aquí. Y si lo viste en algún hilo pues pregunta ahi mismo y ponte en contacto con quien haya hecho el hilo.
Puede que hayas leído hilos sobre la posibilidad de cambiar roms, modems, etc, luego fuiste a otras webs y obtuviste lo suficiente para hacerlo. Por eso te recomiendo que busques en esos mismos lugares la solución de tus problemas. Aquí podrías empeorar la situación. Lo mejor es xda, ahi si se maneja tu móvil pues es americano. Última edición por confar Día 11/01/14 a las 07:59:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estuve buscando informacion y en efecto si es la EFS creo que no hay forma de recuperarla no se si me puedas ayudar si no es asi muchas gracias por todo amigo
|
|
|
|
Busca el chimera creo q da la opcion de recuperar efs ,imei etc....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias lo are
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi una forma de hacer funcionar tu terminal si quieres te la digo por privado por que nos van a decir que es ilegal
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema