ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 15/01/14, 03:12:18
elclinico elclinico no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lumia 700, Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Confundido con roms KitKat

Buenas Noches. Mi consulta es la siguiente..

Quiero instalar Rom KitKat en mi móvil y veo muchisimas aquí en el foro como unas AOSP, Cyanogen y otras, no se cual es la diferencia realmente. Alguien me podría decir cual es la mejor de todas esas....y si es posible en que se diferencian.

Agradecido con los que me contesten y si alguien ya lo pregunto ofrezco disculpas pero me fui hasta la casilla 10 y no vi nada..
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 03:47:38
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Versión de ROM: Sensation Stock
Mencionado: 28 comentarios
Todas son 4.4.2, la diferencia que los desarrolladores son diferentes y estos añaden cosas a su rom. Cyanogenmod son los de siempre, de esta salen las ramas aokp, pacman, etc. La otra son las omni, este es otro proyecto, diferente a cyanogenmod. Todos se basan en el codigo original de google, sin cambios visuales. Por lo tanto al momento de instalar las vas a ver todas iguales. Una que otra opcion mas en alguna rom. A mi me gustan las cm11 (cyanogemod, por el tema de que puedes instalar temas, (tiene theme chooser), en cambio las omni no pueden.) Las aokp se basan en cm11 y añaden mas opciones a la rom. Asi se pueden hacer algunos cambios visuales en la cortina, por ejemplo cambiar nombre a la compañia de red, cambiar toggles etc.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 07:27:16
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Todas son 4.4.2, la diferencia que los desarrolladores son diferentes y estos añaden cosas a su rom. Cyanogenmod son los de siempre, de esta salen las ramas aokp, pacman, etc. La otra son las omni, este es otro proyecto, diferente a cyanogenmod. Todos se basan en el codigo original de google, sin cambios visuales. Por lo tanto al momento de instalar las vas a ver todas iguales. Una que otra opcion mas en alguna rom. A mi me gustan las cm11 (cyanogemod, por el tema de que puedes instalar temas, (tiene theme chooser), en cambio las omni no pueden.) Las aokp se basan en cm11 y añaden mas opciones a la rom. Asi se pueden hacer algunos cambios visuales en la cortina, por ejemplo cambiar nombre a la compañia de red, cambiar toggles etc.
Ya puestos a mi tsmbien me interesa esto. Mejor instalar cm11 normal o cm11 de temasek? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 09:08:25
GUDAI GUDAI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Versión de ROM: android 5.5.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Ya puestos a mi tsmbien me interesa esto. Mejor instalar cm11 normal o cm11 de temasek? Gracias!
yo uso la de temaseck, y me va genial oiga! xd he dejado de flashear desde que la tengo casi un mes, pero como siempre tienes que probar tu la que mejor te vaya
saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 14:13:18
elmanquetodolosabe elmanquetodolosabe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Mencionado: 0 comentarios
Las Nigthly creo que son las mejores...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Reglas de Mensajes