![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[5.1.1] The Android Open Source Project @Alberto97
![]() The Android Open Source Project Código:
/* * Su garantía ahora es nula. * * No me hago responsable de dispositivos brikeados, tarjetas SD muertas, * guerras termonucleares, o que seas despedido porque la aplicación de la alarma falle. Por favor * investiga si tienes alguna duda sobre las características incluidas en esta ROM * antes de flashearla! TÚ estas escogiendo hacer estas modificaciones, y si * me señalas culpable de que tu dispositivo esté estropeado, me reiré de ti. * ¿Qué es AOSP? AOSP es Android tal cual Google lo publica, sin ninguna otra modificación. Mas o menos AOSP es la rom stock que llevan los Nexus sin gapps. De todos modos para conseguir un sistema que funcione correctamente añadí algunos cambios gracias al foro de CodeAurora y CyanogenMod. He añadido también 3 características no incluidas en AOSP para una mejor experiencia de usuario avanzada (Reboot avanzado, botón de "Borrar todo" en la ventana de aplicaciones recientes y una opcion para borrar las capturas de pantalla de las notificaciones) y NO voy a añadir nada más. Características Funcionando:
No funcionado/Bugs: ¿Cómo puedo instalarla? -Es necesatio el Bootloadder desbloqueado y un custom recovery 1) Coloca la ROM y las Gapps en la SD virtual 2) Reinicia en el modo Bootloader 3) Ve al "Recovery" (Vol -) y confirma (Vol +) 4) Wipe Data/Factory Reset 5) Wipe Dalvik cache 6) Instalar el zip de la ROM 7) Instalar el zip de las Gapps 8) Reiniciar Recursos XDA:DevDB Information The Android Open Source Project 5.1, ROM for the Moto G Colaboradores Alberto97, Foro CodeAurora, Colaboradores de CyanogenMod Source Code: github.com/F-AOSP Versión del SO de la ROM: 5.1.x Lollipop Kernel de la ROM: Linux 3.4.x Firmware de la ROM necesario: Stock Lollipop y/o Bootloader 41.18 Basado en: AOSP Información de la versión Estado: Beta Creado 2015-03-21 Última actualización 2015-03-21 Última edición por NeroF5 Día 18/06/15 a las 00:11:04 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NeroF5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Changelog y Descargas
CAF Version = DualSim/CDMA Version Next Build:
(Click para mostrar/ocultar)
25/06/2015 [Single SIM Build]
15/06/2015 [CAF Version]
13/06/2015
11/06/2015 [UNSTABLE]
22/05/2015
12/05/2015
01/05/2015
15/04/2015
11/04/2015
21/03/2015
Gapps Capturas
FAQ
Extras útiles Gracias a @Ignaciodnb por los Zip flasheables ^^ xpirt modPack - NIGHTLY AOSP 5.1 (25-03-2015): https://mega.co.nz/#!Kw4mkICK!p9-J8Z...-T0rkC5GxppjB0 Motorola Camera 5.0.11.7 (17-03-2015): https://mega.co.nz/#!j9ZxVLaT!yvJN51..._avg54ov1bFTqA Motorola Gallery 304122 (17-03-2015): https://mega.co.nz/#!jgIziaaY!b825Aa...IEeeLswE84scu8 Chameleon Tweaks v2.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994497 Última edición por NeroF5 Día 28/06/15 a las 17:54:00 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NeroF5 su comentario: | ||
|
Se ve bien, la verdad es una alternativa grande a las Custom ROMS, aparte creo que no tendré problemas con la memoria RAM.
Saludos. |
|
||||
|
||||
tiene buena pinta.... ya tiene android 5.1? que significa--- Sin soporte para variantes (por ahora) gracias
|
|
||||
|
||||
Variantes CDMA, me salté esa palabra al traducir, perdón :p
|
|
||||
|
||||
Ok!! pero esto no afecta en nada la funcionalidad? vivo en colombia.. creo que eso de CDMA. no afecta en nada cierto? Crees que esta rom va mejor que CM12? CM12 consume demasiada ram.
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De momento nada de lag, veremos cuando instale todas mis apps, voy a ello jajja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
podre usar xposed en esta rom?
|
|
||||
|
||||
No, xposed no es compatible con 5.1 de momento
|
|
||||
|
||||
Solucionado con Wipes. Última edición por NeroF5 Día 21/03/15 a las 17:41:52 |
|
Estaba en Kiktat, voy a instalar la lollipop de sindrome, y luego esta, espero que funcione...
|
|
||||
|
||||
El Autoroot de CF funciona perfectamente. Lo he probado con iFont para cambiar la fuente del sistema y todo correcto después de actualizar los binarios.
|
|
|
Cita:
Perdón por pesado, gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por NeroF5 Día 21/03/15 a las 18:25:19 |
|
||||
|
||||
me podrias pasar el link del autoroot que usaste,esque use uno y no me funciono
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, he flasheado la cámara y galería de Motorola y también todo correcto. Me está gustando 5.1 AOSP, pinta genial para ser una beta en su primera versión. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«