![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Cual es la Mejor ROM del mes de Enero?. | ||||||
Stock 4.4.2 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
26 | 18.31% | |||
|
||||||
Revolution |
41 | 28.87% | |||
|
||||||
MAHDI ROM |
5 | 3.52% | |||
|
||||||
OmniROM |
4 | 2.82% | |||
|
||||||
Cataclysm |
52 | 36.62% | |||
|
||||||
Angel and Demons |
2 | 1.41% | |||
|
||||||
SlimKat |
3 | 2.11% | |||
|
||||||
GERP 2.0 |
3 | 2.11% | |||
|
||||||
CM11 |
10 | 7.04% | |||
|
||||||
TeloKang |
1 | 0.70% | |||
|
||||||
Dirty Unicors |
3 | 2.11% | |||
|
||||||
BeanStalk |
2 | 1.41% | |||
|
||||||
DroidKang |
5 | 3.52% | |||
|
||||||
Carbon |
1 | 0.70% | |||
|
||||||
Pure Speed X |
1 | 0.70% | |||
|
||||||
PURITY |
8 | 5.63% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es la ROM mas popular del Mes de Enero?.
Bueno gente pues creo este post para que votéis y comenteis cual es la mejor ROM del mes de Enero.
Se hará cada mes para que la gente decida cual instalar y comentar las experiencias que han tenido con las ROMs que han instalado. PD: Creo que me toca a mi hacerlo ya que soy el que creo el post de: Lista de ROMs para el N5 XD ![]() ![]() ![]() Saludos gente. ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Revolution a adelantado por poco la A&D para mi
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mio va tambien para Neo R8 pero salió el 31 si no recuerdo mal
![]() Asi que es de diciembre jajaja Saludos compis y richi gracias. ![]() ![]() |
|
cataclysm, a la espera de la R9
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me quedaría con mas de una , hasta todo stock va que te cagas , eso lo bueno , que nos sobre y para todos los públicos ,..
R8 , A&D , Cata ,.. Saludos ![]() ![]() |
|
Me estan convenciendo con la Cataclysm... Una pregunta, el look es stock
Por el momento stock con gravitybox me va muy bien P.D. Espero un port de MIUI ![]() Última edición por hatebreeder117 Día 06/01/14 a las 19:40:49 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo llevó con vanir desde que salio la primera nigtly la semana pasada y estoy maravillado con el kernel y la estabilidad de esta ROM. Sin duda creó que de las que llevamos nuevas en los últimos meses, para mi esta es la mas destacable...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cataclysm, Dirty Unicorn y Omni oficial no tienen rival. Luego el resto de Original ROMs.
Al creador del hilo le diría que, igual que hacen en XDA, separara las "ORIGINAL" de las "Cocinadas". Estamos juntado trabajos con código propio con otros trabajos que juntan todo lo que ya están hecho por los desarrolladores y modders y lo ponen en un .zip. en sus ROMs cocinadas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto, oficial no es igual que cocinada. Me quedo con omnirom
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con la stock y con la cataclysm que es básicamente la stock con mods.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Al final es solo un post para que opinéis en general no para estar dividiendo a todos. Parece que hay que hacerlo todo como XDA. No creo que lleven a nada. Si al final va hacer lo mismo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja no hombre la verdad que hay que dar las gracias a todo el mundo por el curro que hacen!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi cataclysm, pero sin desmerecer a ninguna, he probado angels and demons y vuela, GERP está genial, etc.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buff no, que después la gente no se entera bien y se están peleando con el traductor XD
![]() ![]() Aunque pensadolo bien muajajajaj, que no, que es coña, pero ya he visto a 2 personas que hablan en ingles en el post de Revolution ![]() ![]() Última edición por RichiX0 Día 06/01/14 a las 21:08:46 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|