![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Muy buenas mi gente, pues por acá saludando...
el motivo de este hilo es para que podamos expresar nuestros comentarios acerca del futuro nuevo buque de HTC, solo quiero escuchar opiniones, si valdra o no la pena dar el salto, si HTC va a hacer las cosas mejor en esta ocasion (me refiero a la camara) que esperarian ustedes del nuevo terminal? yo esperaria, una pantalla de 4.7 - 5" maximo, eso si, panel LCD, la resolucion 1080p para mi es lo mas conveniente, 2k y mas es una burrada, tambien me disgustaría que los botones de navegacion esten en la pantalla, ya que roba espacio... SoC, hombre para que esperar mas si con Snapdragon 800 los moviles van sobrados, el 805 sería recomendable para futuras actualizaciones y que no quede "desfazado" el terminal ![]() sonido, con el formato Boomsound no se puede pedir nada mas ![]() materiales, HTC sabe lo que hace en este aspecto... ademas no creo que del aluminio recaigan al plastico solo pido que la gente de HTC deje esa politica de dispositivos sin ranura para SD, ya que es muy util para llevar o ampliar el espacio de almacenamiento, ya vimos cono la variante japonesa del HTC One (el HTC J One) demostro que es posible añadir dicho soporte sin sacrificar diseño. camara, pues que les digo, si HTC ha podido perfeccionar su tecnología Ultrapixel, pues bienvenida sea! eso si que aumenten un poco los MPX (para el tamaño final de la foto) batería, apartado de los mas importantes, ojala incorporen una batería de una buena capacidad, que ronde los 3000mAh. LG ha demostrado que se puede y que mola... ![]() por ultimo... Ojala que HTC no se olvide del "viejo" HTC One M7 y lo siga actualizando... ustedes que piensan chicos? Saludos ![]() Última edición por nighthawk1991 Día 22/01/14 a las 21:47:11 |
|
|
Ya con el One el año pasado sorprendió HTC, seguro que con este será igual.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Seguro que si, llevo ya un tiempo esperando y ahorrando para el futuro buque
![]() |
|
||||
|
||||
+1 yo también estoy ahorrando jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que sorprenderán solo en diseño, lo demás creo que será bastante estándar.
Yo en lo personal si planeara cambiar de móvil este 2014 no pensaría en HTC, después de lo que le hicieron al One S y al One X y One X+, no me inspiran confianza. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Verni su comentario: | ||
|
En eso mismo pienso, por eso he comentado que no dejen desamparados sus "viejos" dispositivos...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|